Espectacular Show Internacional de Patín Artístico esta noche en el Bernasconi

Espectacular Show Internacional de Patín  Artístico esta noche en el Bernasconi

Salto Nuevo Patín. Disfrute y colaboración con la Peluffo Giguens.

Y estamos seguros que sin dudas lo será, el gran Evento de Patín que organiza la gente del Salto Nuevo Patín Club, con el apoyo de la Intendencia de Salto, esta noche a partir de la hora 19.00 allí en el gimnasio Arnoldo Bernasconi.

Y más allá del gran espectáculo de nivel en esta disciplina, otro aspecto importante del gran Evento de esta noche, será sin dudas el fin solidario del mismo, porque como nos contaban en Conferencia de Prensa, llevada a cabo días pasados allí en la Casa de los Deportes la presidenta de Salto Nuevo Patín, la Sra. Nelly Lucas, y la Instructora Johana Domenicale, es este un espectáculo organizado sin fines de lucro para la Escuela de Patín de Salto Nuevo, pero sí se estará apoyando, y colaborando con la Fundación Peluffo Giguens, que como sabemos,  desde hace mucho tiempo, viene realizando un trabajo denodado, e invalorable en servicio de nuestra  comunidad.

Será esta entonces, una linda oportunidad de poder colaborar con dicha Fundación, al mismo momento de disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía, y que desde hace mucho tiempo no se observaba aquí en nuestro departamento, y específicamente en esta disciplina, el Patín Artístico.

Con Pedro Romero, cuádruple Campeón Sudamericano.

Broche de Oro con la cuarteta femenina argentina que participará del Mundial de la disciplina en Brasil-

Hablando estrictamente de lo que será el espectáculo, sin dudas que un Evento de nivel Internacional, porque más allá de la presencia de las mejores patinadoras a nivel Nacional, y todo el equipo de Salto Nuevo Patín, (se podrá observar a más de cuarenta patinadoras en escena), se contará con la presencia del cuatro veces Campeón Sudamericano, Pedro Romero, quién es uno de los Instructores en jefe de la Escuela de Patín de Salto Nuevo, y en su momento participó con gran suceso en el programa del conductor argentino Marcelo Tinelli en su “Patinando por un Sueño”, siendo el “partenaire” de la conocida Wanda Nara.

Y lo que será sin dudas el Broche de Oro de la jornada, la presencia en pista de la cuaterna femenina de Argentina que defenderá a su país en el próximo Mundial en la disciplina, y en esta modalidad (Patín Artístico), que se estará llevando  a cabo en el mes de Noviembre en Brasil.

Juego de luces, pantalla gigante, servicio de cantina, para disfrutar este gran Evento artístico, conde la gracia, el glamour, y la destreza de las patinadoras en las diferentes coreografías, harán sin dudas el deleite de toda la concurrencia.

La invitación está hecha, será esta noche, en el gimnasio Bernasconi a la hora 19.00, donde la entrada tendrá un costo de $ 50.00, una módica suma para lo que será el espectáculo, que como dijimos también tendrá un fin benéfico con la Fundación Peluffo Guigens, y su trabajo invalorable, en el apoyo a los niños con cáncer, está todo dicho.