ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Volcada espectacular, y poco habitual para el básquetbol de nuestro medio, del extranjero Shawn Morgan de Círculo Sportivo en el partido disputado anoche por el campeonato Salteño de Mayores en el Gimnasio de Salto Uruguay. Fue clara la victoria azulgrana sobre Nacional (87 a 66) y el próximo viernes se sabrá quien se queda con el liderazgo de la primera rueda.

Círculo Sportivo (87) – Nacional (66)

Casi sin despeinarse

1-1-1-1-1Victoria clara, justa y contundente, de Círculo Sportivo ante Nacional, en la noche de ayer en cifras de 87 a 66, en el juego que cerraba la disputa de la quinta fecha, de la primera rueda del Campeonato Salteño de Mayores.

Un primer cuarto parejo, el único dentro de estas características, porque al final del mismo la diferencia del azulgrana era de 20 a 18. No mucho para destacar en el segundo, solo que fue en definitiva el cuarto del cierre anticipado, de un partido que ya en las previas, mostraba como favorito a lo dirigidos por Ramiro Cortés.

Buen trabajo de la dupla extranjera de Círculo Sportivo, más el aporte de Diego Cervieri los minutos que estuvo en cancha.

Lo de Nacional previsible, ante la baja notoria de Maximiliano De Fino, un perimetral con 20 puntos de promedio, el “Nacho” Cardozo se quedó sin su socio fundamental, a la hora de aplicar el juego que ha caracterizado a este joven plantel tricolor, la salida rápida, y la corrida de cancha.

El primer tiempo ya con Círculo ganando por 53 a 24, mostraba sin dudas un desenlace anticipado del cierre del juego.

Tercer y último cuarto para la estadística, ya con ambos entrenadores moviendo en forma continúa sus bancos, y el juego que transcurre sin mayores emociones, más que nada porque el azulgrana mantuvo siempre la diferencia que había logrado en los segundos 20´ de juego.

Final del partido, y Círculo Sportivo con la pizarra marcando 87 a 66 ante el tricolor, que es justo destacar, se dedicó siempre a jugar, intentando algo que el propio equipo sabía era una quimera.

Por el lado del azulgrana destacar la seriedad con la que afrontó la totalidad del juego, aprontando más que nada para lo que se viene el próximo viernes , cuando allí sí, seguramente ante un rival muy diferente, y que llega invicto a dicho compromiso, hablamos de Universitario, se verá cual de los dos finaliza en la el primer lugar en esta primera rueda.

1-2

DANIEL SILVEIRA 

Detalles:

Campeonato Salteño de Mayores.

Partido correspondiente a la 5ª fecha, primera rueda. (Cancha neutral)

Cancha: Gimnasio de Salto Uruguay.

Público: 40 Personas.

Árbitros: Camilo Cunha – Alberto Martínez. (Bien)

CÍRCULO SPORTIVO (87): Eduardo Avellanal 8, Diego Cervieri 13, Federico Scaparoni 6, Shawn Morgan 18, Ephfren Davis 24. (Inicial), Eduardo Tauré 8, Guzmán Dos Santos 4, Leonardo Medina, Dionisio Rodríguez 3, Marcelo Rosas 1, Richard Méndez 2, Rodrigo Chacón. D. T: Ramiro Cortés.

NACIONAL (66): Mauricio Reinoso 9, Ignacio Cardozo 23, Andrés Paulino 3, Nicolás Piñeiro, César Paulino 12. (Inicial), Gonzalo Garat 19, Facundo González, David Sena, Angelo Ferreira, Facundo Rodríguez. D. T: Enrique Carballo. 

POR CUARTOS:

1º CTO: C.S 20 – NAC 18, 2º CTO: C.S 53 – NAC 24, 3º CTO: C.S 71 – NAC 47, FINAL: C.S 87 – NAC 66.

El mejor jugador de la cancha: Shawn Morgan.

El mejor de Nacional: Ignacio Cardozo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...