Esta noche se reúne y fija la 1ª del Clausura

Liga de Futsal.

Se estará llevando a cabo esta noche, luego de un paréntesis de una semana, la reunión de la Liga Salteña de Futsal que preside Miguel Gallo.

Sin dudas lo más saliente de la misma, estará dado en la  confirmación oficial de los encuentros referidos a  la primera fecha del torneo Clausura, el cual posiblemente podría estar comenzando el próximo día jueves 01 de Marzo, con los partidos marcados en el fixture del campeonato.

Habrá que ver que se decide en cuanto a los días, y horarios de partido para esta primera fecha, que de no surgir alguna novedad de último momento, se podría estar disputando los días jueves, viernes, y domingo, tal cual se venía fijando a lo largo del torneo Apertura.

Recordemos que el próximo sábado 03 de Marzo, se estará llevando a cabo en calle Uruguay, el último desfile de carnaval, y por ende ese día seguramente no tendremos actividad en esta disciplina.

Los partidos que se destacan para esta segunda instancia:

Ferro Carril – Saladero, y Círculo Sp – U5 los destacados.

Si bien ya hemos manejado, el aspecto saliente en relación al comienzo de esta segunda rueda, referido a que a partir de ahora cada uno de los juegos tiene real trascendencia, en lo que pueden llegar a ser el posicionamiento de cada uno de los equipos al cabo de esta primera fase del campeonato (Apertura y Clausura respectivamente), está claro que existen compromisos que se destacan por encima del resto.

Solo basta con mirar la tabla al cabo de la primera rueda, para entender que en más de uno de los casos, y según el objetivo planteado por aquellos equipos referentes, y que hoy ocupan puestos de vanguardia detrás del líder Ferro carril, ganador en forma anticipada del Apertura a falta de tres fechas, cada punto puede valer una clasificación, y un acercamiento real, en lo que tiene que ver no solo con este campeonato en su segunda rueda, sino también en lo que hace a la obtención del torneo Acumulado, que le otorgará al equipo que lo gane, el derecho a un juego extra de no ganar la Liguilla.

Debido al formato, el campeonato se hace atractivo hasta el final, porque previo al cuadrangular final, se estará jugando la Serie de Play Off semifinales, para conocer definitivamente al cuarto equipo que”meterá” en la definición del campeonato junto a los tres primeros.

Por eso decimos de lo apasionante que “pinta” este Clausura, los equipos han mejorado, eso se notó en las últimas fechas del Apertura, y seguramente se esperan varias sorpresas, en lo que a resultados se refiere, cosa que podría repercutir en la tabla de posiciones, de cara a la recta final del campeonato.

Primera fecha.

Campeonato Clausura:

Ferro Carril – Saladero.

Círculo Sportivo – Sociedad Deportiva U5.

AUTE – Atlético Arsenal.

Salto Uruguay – Chaná.

Ceibal – Progreso.

Libre: Deportivo Artigas.

 9

 9-2

Equipo de Ferro Carril, ganador del Apertura, y hoy también líder en el Acumulado. Se viene un clausura apasionante, nada está dicho…. todos con posibilidades.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...