Este domingo esperan disputar dos fechas simultáneas

SAC

El Salto Automóvil Club esperaba disputar este próximo domingo dos fechas simultáneas de la Categoría de monopostos SAC. De esa forma se estaría arrimando la cantidad suficiente de fechas para terminar con un gran espectáculo el último fin de semana del mes junto a los Súper Chevettes que estarían regresando a nuestro circuito. Allí viene siguiendo con gran recuperación paulatina el coche salteño de Eduardo Cacciavillani.

Sin embargo se ha decidido en la reunión del SAC de esta semana postergar todo para el día 30 de octubre en nuestro Autódromo. 

En cuanto a las categorías nuestras se piensa en una gran cantidad de mangas para puntuar por dos fechas juntas que ayuden a superar los problemas de carreras que ha tenido este año la organización.

El líder Rodmey Bisio nos decía que reconoce el riesgo de rotura al comienzo de una fecha doble tan extensa y las difíciles condiciones que una maratón de pruebas pueden significar para máquinas preparadas con tanta dificultad y con bajos presupuestos.

Pero entendía el piloto que siempre está para sumar, que la necesidad planteada para la competencia este año ha obligado a este tipo de soluciones.

También estará Julito Muffolini con el nuevo desafío de armar una categoría local de Karting.

Se habla de unos Honda con cambios para sumar al espectáculo y estaría ya dado el OK desde la Federación Uruguaya de Karting para fiscalizar este espectáculo que va a sumar muchos adherentes en el retorno del Karting a nuestro escenario salteño.