“Esto cada vez se enreda más y no se sabe bien qué es lo pretendido”

Los diálogos pueden no faltar. Tampoco se trata de transformar la selección de un presidente y un vice para la Liga Salteña de Fútbol, en una suerte de comedia, con capítulos incluidos. Después de todo, no es el fin del mundo. Tampoco un terremoto. De todas maneras no deja de ser una situación entre compleja e inquietante. Tanto Roque Escobar como Abel Rumi, quienes accedieron a la Mesa Provisoria, para que un poder de mando exista, el arribo de una conclusión: “haber definido los Tribunales y las Comisiones Asesoras y en especial el Colegio de Jueces, no deja de ser un paso de los buenos. Es una manera de seguir caminando”.
ELLOS, LOS QUE ESTÁN
Cabe recordar que tras aceptarse la nueva presidencia de Néstor Martínez Vital, este conformó su grupo de trabajo, que también supo de un apoyo total de las instituciones.
En la edición del martes a su vez, en página 16, remarcábamos que la fórmula de José Luis “Pipilo” de los Santos y Juan Mainardi, se convertía en fórmula potencial, habiendo surgido igualmente el nombre del Dr. Gabriel Rodríguez, exneutral de la Liga en tiempos pasados y presidente de la Organización del Fútbol del Interior.
¿QUÉ ES LO QUE SE BUSCA?
La temática de boca en boca. Es cuestión de abrir diálogo con quienes van resolviendo la encrucijada. O por lo menos, apuestan a despejar la senda. Directivos que en la víspera coincidieron ante cronistas de este diario, que “esto cada vez se enreda más, y a veces da la sensación que no sabemos bien lo que buscamos, lo que pretendemos. Más nombres y también más dudas, porque se hace complicado el coincidir”.
En el caso de la “A”, el objetivo de tornarse lo más unitaria posible en torno a la proyección del binomio que sea expuesto a consideración de la Asamblea Extraordinaria. Ocurre que la “B” pasó a tener en votos un peso especial y la “C” acumulando, “también arrima”.
El transcurrir de los días en tanto, no alejó las dudas: las cimentó aún más. Más allá del vacío oficial, se interpreta a carta cabal que lo saludable “es haber resuelto en tiempo y forma lo que había que resolver, para evitar riesgos respectos a la iniciación de la temporada”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...