EUFÓRICO RECIBIMIENTO A JORGE SOTO TRIUNFADOR EN RUTAS

EUFÓRICO RECIBIMIENTO A JORGE SOTO TRIUNFADOR EN RUTAS

El salteño Jorge Soto, brillante ganador de Rutas de América, prueba nacional de ciclismo finalizada el pasado domingo en Montevideo, tuvo ayer un eufórico recibimiento en Salto, su ciudad natal.

¡Gracias Campeón!

Jorge Soto recibió el reconocimiento de todo Salto 

El pueblo y gobierno de Salto recibieron en la tarde de ayer a Jorge Soto, brillante ganador de la prueba ciclística  Rutas de América por segundo año consecutivo.

Llego a Cuatro Bocas un poco más tarde de lo previsto, allí fue recibido por autoridades, familiares y simpatizantes, posteriormente fue transportado en una camioneta de la IMS en caravana bajando  por calle Uruguay, ovacionado a su paso.

Salto una vez más demostró ser cuna de campeones, esta vez en la disciplina del pedal, Jorge Soto retuvo la corona obtenida el año pasado, con mucha garra y corazón, ejemplo para una multitud de niños que con admiración aplaudían al paso del Campeón.

Al concluir el recorrido fue recibido por autoridades del Deporte Municipal quienes le entregaron un obsequio en reconocimiento al esfuerzo y tesón en este nuevo éxito deportivo que pone al deporte salteño en la cumbre misma, ¡bravo campeón!.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...