Éxito total anoche en Círculo Sportivo

Éxito total anoche en Círculo Sportivo

Un éxito fue la velada de boxeo que se celebró anoche en Círculo Sportivo con un gran marco de público que copó las instalaciones del gimnasio azulgrana se desarrollaron finalmente seis combates, dos profesionales y las cuatro restantes de carácter amateur. .
La velada tuvo como punto alto la pelea de fondo entre Rafael Sosa Pintos y Walter Acuña, en la oportunidad la victoria le correspondió al salteño en las tarjetas en forma unánime, Sosa Pintos por puntos se quedó con el triunfo en un duro combate a seis rounds ante el buen púgil argentino que hizo un buen papel anoche.
Por su parte en el otro combate profesional, el de semifondo, Jorge “La Perla Negra” Rodríguez venció a Fernando Muñoz en un fallo unánime del jurado luego de los 4 rounds disputados
En las peleas amateurs se destacó el rápido KO que recibió el salteño Nicolás “Decano” Godoy (Super Box) de manos del sanducero Miguel Larrosa, dicha pelea fue en categoría Medio Pesado.
Se confirmó que para el 9 de agosto en una velada que se realizará en Salto, José “Kunga” Rodríguez estará combatiendo ante el norteño “Apocalipsis” Rivero.
RESULTADOS DE LOS COMBATES
Con todos los resultados, combate a combate de la gran noche del boxeo que se vivió en nuestra ciudad:
En la primera pelea de la noche a tres rounds entre Gervasio Rolfo (Salto) vs Atilio Maguila (Artigas) en categoría Welter fue empate,
En la segunda pelea Michael González (Salto) vs, Gabriel Bonete (Artigas) en categoría Welter también a tres rounds, fue victoria del salteño González quien acertó más golpes en el combate.
En la tercera pelea Belén Robaina (Salto) vs Fabiana López (Brasil) en categoría Gallo en una pelea a tres rounds fue empate, ambas dieron un buen espectáculo.
La cuarta pelea tuvo un rápido KO a favor del sanducero Miguel Larrosa que con una derecha certera dejó sin reacción al salteño Nicolás Godoy, de esta manera Larrosa integrará un lugar en la selección uruguaya amateur en la categoría Medio Pesado.
La quinta pelea fue entre Jorge Rodríguez (Uruguay) y Fernando Muñoz (Argentina), ambos dieron un muy buen espectáculo en categoría Medio Pesado, el triunfo finalmente le correspondió a La Perla Negra Rodríguez por puntos en fallo unánime tras los cuatro rounds pactados.
En la de fondo en la categoría Mediano, Rafael Sosa Pintos venció por puntos a Walter Acuña de Argentina en una pelea en la que ambos dieron el todo por el todo, intercambiando golpes en la mayor parte de los seis rounds que duró este emocionante combate.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...