Experiencia, buena defensa… ganó con autoridad

Futsal Liguilla: Salto Nuevo (6) – Sociedad U5 (2)

Victoria clara de Salto Nuevo ante U5 en cifras de 6 a 2,  en la noche de ayer, allí en el gimnasio de Universitario, en lo que fuera el partido inaugural de la Liguilla del Campeonato Salteño de Futsal temporada 2009 – 2010. Un primer tiempo parejo, entretenido, y con emociones desde el inicio. Ya se notó desde el vamos la intención de ambos de salir a buscar el partido, buen trabajo de ambos goleros en los primeros minutos, Salto Nuevo defendiendo en muy buena forma, y la gente de U5 que no encontraba la forma, de sortear la última zona del equipo verde. Recién sobre los 14´, Juan P. David de Lima abre la cuenta para U5, pero en la recarga, Gustavo Galluzzo, viniendo desde la banca, iguala para Salto Nuevo. Se van al descanso, y ya en el segundo tiempo, otra vez el “Tavo” Galluzzo pone en ventaja al verde, y un par de minutos más tarde, Juan Arralde marca el tercero. Lo sintió el equipo de U5, que a partir de allí, no pudo revertir en el juego, y mucho menos en el arco rival, jugó nervioso, apresurado, y sin resolver situaciones claras, ante un rival que defendió de manera excelente, manejó el trámite, y lo terminó cerrando de la mejor manera, pese a que a los 17´, Freitas descontaba en un partido que ya hacía rato tenía un ganador dentro del rectángulo, sorpresa…???, para nada, lo ganó, y lo hizo con propiedad Salto Nuevo, que defendió, tuvo gente de experiencia, y lastimó en momentos claves del juego.
DANIEL SILVEIRA.
Detalles
Cancha: Gimnasio de Universitario.
Entradas vendidas: 45
Público: 60 Personas.
Árbitros: José G. De los Santos – Miguel Pereira. (Muy bien)
SALTO NUEVO (6): Ariel Viera, Gianni Rodríguez, Hernán Vallejo, Sergio Severo, Juan Arralde. (Inicial), Gustavo Galluzzo, Federico Correa, Leonardo Ferreira, Juan Martínez. D. T: Pascual Perna.
SOCIEDAD U5 (2): Jonathan Sobesky, Luis Freitas, Joaquín Pirotto, Eaequiel Arrambide, Jose M. Schroeder. (Inicial), Juan P. David de Lima, Federico Remedi, Eduardo Daniluk, Diego Dos Santos. D. T: Germán García Da Rosa.
GOLES:
Salto Nuevo (6): Gustavo Galluzzo (2), Juan Arralde (2), Gianni Rodríguez, Leonardo Ferreira.
Sociedad U5 (2): Juan P. David de Lima, Luis Freirtas.
El mejor jugador de la cancha: Gustavo Galluzzo.
El mejor de U5: Ezequiel Arrambide.