Faccio en un reality de boxeo

En México con «Reto de Campeones»

El boxeador salteño Cristian Faccio y el sanducero José Delforno estarán participando en la segunda edición del reality televisivo «Reto de Campeones» que se realiza en México.

Ambos boxeadores ya se encuentran en tierras aztecas y competirán junto a otros18 deportistas del deporte de los puños, de los cuales 9 son mexicanos y 9 son del resto del mundo.

Ambos entrenarán bajo las órdenes de un entrenador de México en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal en busca de la gran final que tiene como premio 100.000 dólares.

Otra oportunidad para Faccio a nivel internacional, deberá esforzarse mucho por el nivel de los retadores aunque condiciones sabemos no le faltan.

10 de marzo: La Revancha para Namús

No faltó mucho para que Christian Namús pudiera vencer a la argentina Fernanda “ La Camionera ” Alegre el pasado sábado 17 del corriente. Un combate parejo, cambiante, en el que el jurado vió vencedora a la campeona de la OMB , Fernanda Alegre. Nada que objetar, a Namús le faltó un poco para prevalecer y sobre eso ya hemos hablado.

Ahora, hay que pensar en la revancha. La misma parece estar confirmada para el 10 de marzo si bien aún no está definido el lugar. Muy probablemente sea en tierras charrúas, pero ni siquiera se sabe si en la capital o en el interior. Montevideo, Salto, Rivera son algunos de los escenarios que se manejan y suponemos la elección estará supeditada al apoyo económico que se consiga en cada lugar.

Desde el punto de vista deportivo, pensamos que Namús, ahora que conoce a la rival tendrá más chances, como ha sido hasta ahora cuando Namús ha repetido rival, incluyendo los recientes combates ante la española Loli Muñoz. A nuestro entender eso prueba que Namús aún tiene más para dar, sólo depende de ella y su entorno.