Feliciano Díaz (Presidente de Gladiador) “Se hicieron tres llamados a asamblea y no se presentó nadie”

EL PUEBLO dialogó con Feliciano Díaz, presidente de Gladiador F.C. sobre la delicada situación institucional que está pasando. La actualidad del club del barrio Artigas es complicada, no aparece gente para trabajar por él, se hicieron varias convocatorias y la gente no respondió.
Ahora Díaz plantea como último plazo el 5 de enero, si no aparece gente para trabajar por la causa tomaría un camino extremo, entregar la documentación de la institución ante el Ministerio de Educación y Cultura, eso sería el comienzo del fin para el club.
-¿Cuántos llamados a asamblea van?
“Se hicieron tres llamados a asamblea y no se presentó nadie, ahora estoy llamando para el martes 5 de enero a las 20:00 horas como último plazo para que se arrime gente para por lo menos integrar una comisión y trabajar por el club. Sino habrá que tomar otro camino que no es muy agradable”.
-¿Quiénes integran actualmente la comisión directiva?
“En estos momentos estamos integrando la comisión, Pérez el secretario, Santana un vocal y Gómez que es el delegado ante la liga, es decir somos cuatro personas y con ese número es imposible seguir adelante, en estas condiciones no se puede seguir, esa es la realidad. Por eso convocamos a algunos de los 380 socios que tiene Gladiador para que se acerque y se sume a la causa”.
-¿Originariamente cuántos integraron la comisión directiva?
“Al principio éramos 12 los integrantes de la comisión, ese número fue decreciendo por diferentes motivos hasta llegar a los cuatros que estamos actualmente”.
“Ahora no se por qué motivo no se arrima nadie a las asambleas, no entiendo el por qué, quizás no les guste mi cara, por eso estoy dispuesto a dar un paso al costado si aparece un grupo de gente que llegue para trabajar por el club”.
“Yo no quiero seguir trabajando en una palabra solo, con dos o tres personas, es imposible, por eso pienso que si no aparece nadie habrá que seguir la vía que corresponda”.
-¿Cuál sería esa vía?
“Sería entregar la documentación del club, estatutos y otros papeles al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) por el tema de la personería jurídica y comunicar los hechos al Ministerio de Deporte. Si no hay solución para el 5 de enero ese es el camino que tengo pensado, lamentablemente a ese extremo hemos llegado”.
JOSE LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...