Ferro Carril vs Tigre es el destacado

Con cuatro partdos esta noche, en dos escenarios diferentes, prosigue la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
Tal cual lo fijado en la última reunión semanal de delegados en la Liga Salteña de Fútbol Sala, en la jornada de hoy sábado a la noche con cuatro partidos, en dos escenarios diferentes, prosigue la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales. Un poco afirmando nuestra opinión vertida, incluso desde antes de iniciar la competencia en esta temporada 2017 – 2018 en la disciplina, volvemos a lo mismo, sin dudas un campeonato que cada vez, según transcurren las fechas, y en este caso las ruedas (se está jugando la segunda en cada una de las divisiones), se torna más atractivo, interesante, competititvo y emocionante, en lo que hace a la lucha de cada equipo por conseguir su mejor posición de cara a la instancia siguiente, la que será nada más y nada menos que la de definciones, en busca de los cuatro equipos que estarán definiendo los objetivos planteados en cada caso, y lógicamente el campeonato en esta disciplina, así de simple.
Hoy cuatro partidos, mañana domingo prosigue la fecha también con triple jornada en el gimnasio del Club A. Universitario y la fecha en curso se estará completando recién el próximo día lunes a la noche con dos partidos (uno por divisional), también en el escenario rojo de la “U”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...