Ferro Carril y Deportivo completan la Fecha 11

Si el tiempo lo permite, esta noche jugarán los primeros equipos de Ferro Carril y Deportivo Artigas para de esa forma completar la última fecha de la primera rueda en la divisional superior.

Los dos necesitan de los tres puntos. El “rojo” militar hoy suma 13 unidades y se puede considerar en zona de riesgo (descenso), de sumar hoy, dará un paso vital para zafar de esa incomoda posición a pesar de que hay mucho camino por recorrer

Pero el “albinegro” que este año tiene muchas complicaciones al afrontar dos torneos en forma simultánea, sabe que por más final que tenga el próximo domingo, hoy no puede regalarse ya que si no suma de a tres puntos, quedará bastante lejos de los que van en las primeras posiciones. Si Ferro Carril se mete de cuerpo y alma en este encuentro ante Deportivo, debería ganar aún jugando con valores de alternativa. Pero si sus jugadores están pensando en el viaje a Flores y la final ante el Lavalleja, muy otra puede ser la suerte que corran esta noche. 

ASÍ JUEGAN

Estadio Luis MERAZZI.

Árbitro: Rubén Ferreira

Asistentes: Juan Suárez y Gervasio Gutiérrez.

Suplente: Catalina Fernández.

20:30 Ferro Carril – Deportivo Artigas.

Los parciales de Ferro Carril ingresan por el portón Sur, los de Deportivo por portón Norte.

Precio de las entradas: Entrada única (Caballeros, Damas, Menores) $ 50 pesos. Socios o Socias de clubes locatarios no propietarios de escenarios $ 25.00.Mayores de 65 años $ 25 pesos. Presentar Cédula de Identidad en boletería.