Ferro Carril y Salto Nuevo completan la fecha

Esta noche en el Merazzi

Ferro Carril y Salto Nuevo juegan esta noche para completar la 6ª fecha de la primera rueda del torneo salteño. Igualmente, la gente de la “franja” está debiendo el partido ante Gladiador.

POSIBILIDADES

Si hoy miramos los planteles y sus figuras individuales. Si hacemos números y miramos las posiciones, tenemos que llegar a la conclusión de que Ferro Carril es más y tendría que ganarle a un Salto Nuevo que solo ganó un partido de los 5 que ya disputó. Además, el equipo de Ramón Rivas sabe que no puede regalar más puntos si quiere no perder importantes posiciones en lo que hace a su intento de conseguir la corona de mejor del fútbol de Salto

Pero atención, si Ferro Carril está pensando en el Peñarol de Rivera y el partido del venidero fin de semana en el “Atilio Paiva Olivera”, la chance del “albiverde” se acrecienta y le puede amargar la noche.

DESDE EL 98

Si bien Salto Nuevo estuvo algunos años en la divisional “B”, fuimos a las estadísticas y encontramos que desde el 31 de Mayo del 98, Salto Nuevo no le puede ganar a su rival de esta noche. Allí ganó 2 a 1 en la fecha 8 de la primera rueda. De ahí para adelante, Ferro Carril le ganó todos los encuentros que disputaron, no hay un solo empate. Hoy vuelven a encontrarse.

ASÍ JUEGAN

Estadio Luis Merazzi.

Jueces. Néstor Martínez, W. Cáceres y Ricardo González.

Suplente. Víctor Rodríguez

20.30 Ferro Carril – Salto Nuevo.

Parciales de Ferro Carril ingresan por el portón Sur, los de Salto Nuevo por portón del Norte.

Entradas. Caballeros y Damas $ 50.00. Socios de clubes no propietarios de cancha pagan $ 25.00.-