Ferro vs. «U»: ninguno puede regalar puntos

Ferro Carril recibe a Universitario en la noche de hoy en lo que es el complemento de la fecha iniciada el pasado domingo por el campeonato salteño. Falta mucho camino por recorrer en este campeonato, pero es evidente que este encuentro tiene vital importancia para ambos equipos en lo que hace a las posiciones ya que ninguno le quiere perder pisada al líder “tricolor” que hoy suma 5 victorias en otras tantas presentaciones.
Por esa razón,  el partido tiene vital importancia ya que si hay un ganador, este se “acomodará” en los primeros lugares de la tabla. En cambio el perdedor resignará tres puntos que pueden ser vitales al momento de definir posiciones en el torneo Acumulado al final de temporada.
Si miramos planteles, figuras individuales y rendimientos, creemos que Ferro Carril es un poquito más, pero esa diferencia el “rojo” la puede equiparar con su entrega y el no dar nunca un encuentro por perdido hasta que no sueña el silbato del final. Lástima que este encuentro se tenga que jugar de noche y con estas bajas temperaturas que se están dando ya que es un cotejo que promete buen fútbol y un muy buen marco de público.
Detalles
Estadio Luis Merazzi.
Juez. Rubén Ferreira.  Asistentes. Fernando López y Miguel Pereira.
20.30 Ferro Carril – Universitario (complemento de la 5ª fecha del salteño)
Parciales. Los de Ferro Carril ingresan por el portón del Sur, los de Universitario por el portón Norte.
Entradas valor $ 60.00, Damas, menores y Jubilados $ 40.00.