Fiorella Galliazzi «Algún día estaré en un Torneo Mundial»

Fiorella Galliazzi tiene 9 años y es otra de las chicas de la Escuela “Kung Fu Lung Tao” que conduce el maestro Ricardo Villareal (5º Dan) y que fue al reciente sudamericano de Artes Marciales que se realizó en Buenos Aires en la Escuela de la máxima autoridad en este deporte en el Continente, el 10º Dan, Maestro Germán Bermúdez Arancibia.
FIORELLA
Hace ya un par de años que está en este deporte y viene invicta en las competencias nacionales e internacionales de las artes marciales.
Mantiene firme su postura de competidora innata. Fue campeona a nivel sudamericano en el torneo del 2008 en formas chinas y obteniendo medalla de plata y medalla de oro en el reciente evento sudamericano
Es actual campeona del USKA 2009 en Buenos Aires logrando medalla de oro en Formas y armas chinas, dejando mejor imagen a la Escuela de Salto que en la oportunidad llevó la representación de todo el Uruguay.
Siendo así, Fiorella fue muy felicitada por el maestro Arancibia quien le habló para que siga transitando por el camino que ahora eligió.
n
AGRADECIMIENTOS
Cuando hablamos con Fiorella, esta le dedicó esos triunfos en el torneo de Buenos Aires primero a sus padres que siempre la están acompañando en todo lo que hace a las artes marciales.  También se mostró agradecida con los Maestros Ricardo y Moisés Villarreal, ya que sin las enseñanzas de estos, el sueño de ser la mejor de América en su edad, hubiera sido poco menos que imposible.
Finalmente nos dijo que seguirá trabajando para mejorar y la meta de esta niña de tan solo 9 años, es la de poder algún día participar de un campeonato mundial.