Francesco Da Silva entre los 20: ¿Miranda sí o sí?

Gladiador

No le vino precisamente mal a Gladiador la suspensión de la fecha en el pasado domingo. Una manera de alejar del pensamiento la derrota frente a Nacional por 4 a 2 en el Dickinson, reconquistar la convicción y sobre todo, marcar las evoluciones de quienes pudieron acusar mermas físicas. Lo cierto es que para el juego del domingo ante Salto Uruguay, Richard Albernaz dispondrá de toda la plana, a excepción hecha del golero titular Alfredo Hernández, quien fue sancionado preventivamente. 

Un mínimo de dos partidos para Hernández, por lo que surgirá el turno de Federico Pintos.

Hoy jueves, ya en Gladiador se tendrá en claro respecto a los 11 de arranque. Como aspecto saliente: Francesco Da Silva figurará en el plantel de 20 jugadores que estará convocado. En las últimas semanas sobre todo, su puesta a punto en materia física. Qué pretensión básica desde la Dirección Técnica?: que llegue a la liguilla en las mejores condiciones posibles de respuesta. Por lo demás, opción abierta para que Dany Miranda sea titular ante Salto Uruguay, en el partido clave que ofrece la penúltima fecha en el fútbol de la “A”.

Nacional con dos partidos a los cuales no les faltará riesgo: primero Parque Solari y de última River Plate. En Gladiador saben que el combate por el acumulado, no está resignado ni mucho menos. También saben que los 6 puntos… sí o sí.