Fueron recibidos por el Presidente Mujica. Anoche a las 22.30 llegaron los celestes

Fueron recibidos por el Presidente Mujica. Anoche a las 22.30 llegaron los celestes

La selección uruguaya arribó a las 22.30 horas al Aeropuerto de Carrasco, luego del retraso que sufrió el vuelo chárter. La delegación partió a las 9.30 horas desde Sudáfrica y tras casi 13 horas de viaje llegaron a Montevideo. Las demoras que se registraron se debieron a los controles que se realizaron a los pasajeros que compartieron el chárter.

El presidente José Mujica y su esposa Lucía Topolansky estuvieron  en el aeropuerto de Carrasco para darle la bienvenida a la selección uruguaya de fútbol.

ESTE MEDIODÍA SE

LE DARÁ LA BIENVENIDA INOLVIDABLE

Quedó postergado el mediodía de hoy, -hora 12-  el recibimiento oficial de la Selección de Uruguay, que vio retrasado su vuelo de retorno a Montevideo. Con los mismos detalles, se vivirá la fiesta total.

CARAVANA

Y PALACIO

LEGISLATIVO…

Los jugadores se reunirán en el Complejo “Uruguay Celeste” y desde allí partirá  la caravana tomando por la Ruta 101, para proseguir por Aveninda  de las Américas, la Rambla desde Carrasco al Centro, se desviará por la calle Paraguay, para tomar Avda. del Libertador y culminar en el Palacio Legislativo.

El presidente de la República, José Mujica, el técnico de la selección, Oscar Tabárez,  el capitán, Diego Lugano y el presidente de la AUF, Dr. Sebastián Bauzá serán los oradores en el acto que se llevará a cabo en el estrado montado en las escalinatas del Palacio Legislativo.

El Presidente de la República concederá a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico una réplica del Escudo nacional en cobre, bañado en oro con sus apellidos impresos y una leyenda de agradecimiento en nombre del pueblo uruguayo.

El festejo será animado con un show musical que contará con las presencias del “Zurdo” Bessio, “Pitufo” Lombardo, la murga Falta y Resto, entre otros artistas nacionales… Finalmente se iluminará el cielo con un espectáculo de fuegos artificiales que pondrá broche de oro al recibimiento y merecido tributo a los celestes.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...