Fútbol Senior: Este fin de semana no juega la “A”

La novedad que nos planteó anoche el Consejo de la Liga de fútbol Senior, fue el hecho de que no habrá actividad para los clubes de la “A” en virtud de la realización aquí en Salto, de una Serie del litoral de clubes campeones.

La razón para la suspensión de los encuentros principales, es el hecho de que en Deportivo Artigas que jugará este torneo Regional, hay cuatro valores de otros clubes de esta divisional. También ya es habitual y se hace de varios años a esta parte, cuando un equipo de Salto afronta este torneo, se suspende la fecha.

LOS OTROS SÍ.

En cambio, si habrá actividad para las divisionales de ascenso. En Intermedia hay dos equipos ya ascendidos que son Sud América y Retiro. Los otros dos ascensos está entre Policial, El Tanque, Dos Naciones o Remeros “A”. Tremenda importancia en esta última jornada de esta divisional.

También juega la “B”. En virtud de que hay algunos encuentros atrasados y en esta divisional se juega a dos ruedas completas, aún faltan varias fechas por jugar. Aquí hay un solo ascendido a Intermedia y es Don Atilio el que además, es el ÚNICO invicto en lo que va de la temporada en las tres divisionales.

SELECCIÓN EN MARCHA

No faltó en la reunión el informe de la marcha de los trabajos de la selección. En las próximas horas se reunirán los Neutrales con el cuerpo técnico a fin de definir todos los puntos relacionados con el viaje a Vichadero.-

Salto debuta ante Cerro Largo por el Litoral Senior de Selecciones 

Ya se sabe que está en marcha la selección del fútbol Senior que se apronta para jugar una Serie del próximo litoral de selecciones. La misma se cumplirá en la localidad de Vichadero (Rivera) entre el sábado 19 y domingo 20 de Noviembre próximo.

DEBUT CON CERRO LARGO

 Ayer se conoció el programa de encuentros a cumplirse en aquella localidad del interior de Rivera.

Estadio Municipal de Vichadero.

-Sábado 19 de Noviembre.

16.00 SALTO – Cerro Largo.

17.45 Vichadero – Rivera.

-Domingo 20 de Noviembre.

 9.30 SALTO – Vichadero.

11.15 Cerro Largo – Rivera.

16.00 SALTO – Rivera.

17.45 Vichadero – Cerro Largo.

En esta última fecha por la tarde puede variar el orden de partidos en virtud de cómo se esté definiendo la Serie.

MERCEDES

La otra Serie se disputará en Mercedes y tendrá la presencia del local, Paysandú, Rivera (2) y Tacuarembó.

SALTO TRABAJA

En lo referente a la selección de Salto que orienta Wilson Luzardo, la misma sigue entrenando a razón de dos y tres veces a la semana en virtud de las dificultades para poder conseguir cancha y rivales por las últimas lluvias caídas. Hoy se movilizan 18 jugadores y es interés del técnico en llegar a tener 22 que serían los que viajarían a la sede del torneo.-