Habló sobre la posible llegada de Neymar

En medio de los partidos de pretemporada, el próximo lo enfrentará a Juventus en Miami, el PSG sigue a la espera de una decisión de Neymar por la astronómica oferta que se le realizó.
Edinson Cavani fue consultado por la posibilidad de que el brasileño llegue a ser su compañero a lo que comentó: «Estamos hablando de un gran jugador y a todos los futbolistas les gusta jugar con grandes jugadores. Pero en este momento considero que mis compañeros son los mejores».
«Los que están ahora son los que cuentan y si llega otro compañero será bienvenido. Uno no se hace tanta imaginación y se enfoca en el grupo», explicó el salteño.
Cavani también dijo que en la pasada temporada se sintió más cómodo en la cancha: «El último año volví a jugar en el centro de ataque y moviéndome libre con la posibilidad de terminar las jugadas, eso es lo que yo quería y creo que dentro de todo se hizo un buen año, dar lo mejor al equipo al final te lleva a grandes objetivos».
Por su parte el técnico Unay Emery en la misma conferencia evitó referirse al tema: «Nuestra obligación ahora es hablar del presente».
«En este momento debemos pensar en prepararnos bien. Si otro jugador llega nos concentraremos siempre en mejorar de cara a la próxima temporada», sostuvo el entrenador del PSG.