Hoy definen campeón del “Preparación”

Esta noche se juega la última fecha del Torneo Preparación de básquetbol, y se definirá el campeón. Tres equipos llegan con posibilidades, todo depende del encuentro que juegan en la cancha de Salto Uruguay, Círculo y Juventus, de ganar el azulgrana se corona como Campeón del Preparación sin importar los otros resultados. Si gana Juventus los de la “Capilla” igualarían con el azulgrana en 9 puntos. Si además de una victoria de  Juventus, Nacional le ganara a Universitario, se daría un triple empate. De todas maneras si se dan empates el reglamento de este torneo establece que se definiría el campeón por  diferencia de goles.
LOS PARTIDOS
Todos los partidos comienzan a las 20.00 horas con este detalle:
LUNES 24 DE AGOST0
CANCHA DE CIRCULO
Universitario – Nacional
El único con chance es el tricolor, debe ganar y esperar el traspié de Círculo, por su parte Universitario que viene con una sola victoria no va a ser rival fácil.
CANCHA DE SALTO URUGUAY
Círculo Sportivo – Juventus
El campeón del Interior irá por un triunfo que lo corone como el mejor del “Preparación”, tiene un buen plantel que está entonado por sus logros. Por su parte Juventus de una actuación irregular, también con un plantel de experiencia luchará por la victoria. Todo hace pensar que será un partido muy parejo.
CANCHA DE NACIONAL
Ferro Carril – Salto Uruguay
Salto Uruguay tiene solo una victoria en su haber, está jugando con un plantel muy juvenil e igual que su oponente no se juegan a nada. Ferro Carril sin conocer victoria intentará cerrar este torneo con un triunfo. Será un partido abierto, difícil de pronosticar el resultado.