Hoy retorna el Vale Todo

Hoy retorna el Vale Todo

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) se vivirán a pleno en la noche de hoy viernes 9 de setiembre en el Gimnasio de Salto Uruguay. La velada contará con 5 combates, dos amateurs para entrar en calor y los tres restantes de índole profesional.

Vuelven las Artes Marciales Mixtas: cinco combates desde las 21 horas

Hoy Vale Todo en Salto Uruguay

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) se vivirán a pleno en la noche de hoy viernes 9 de setiembre en el Gimnasio de Salto Uruguay. La velada contará con 5 combates, dos amateurs para entrar en calor y los tres restantes de índole profesional. 

En la modalidad MMA amateur los combates constarán de dos rounds de 5 minutos cada uno (2 X 5), separados por intervalos de 2 minutos. Por su parte en la modalidad MMA profesional los combates constarán de 5 minutos de duración (3 X 5) separados por intervalos de 1 minuto 30 segundos.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos las plateas y 150 el ring side, las mismas se pueden adquirir en Radio Arapey, VJ 24 horas y en el gimnasio Super Box, a su vez a la noche estarán a la venta en las boleterías de Salto Uruguay.

2-2

Los gladiadores que irán al combate posaron ayer en las instalaciones de EL PUEBLO.

2-3

Norberto Ciafardini y Rafael Sosa Pintos durante el pesaje.

JUAN MUNIZ (MONTEVIDEO – URUGUAY)

“Me siento muy confiado me preparé como siempre, con mi equipo exigiéndonos al máximo, vengo de ganar una Copa Mercosur de Artes Marciales este año y estoy pensando en ganar, solamente, es una linda oportunidad y vamos a dar todo para aprovecharla”.“La jaula es algo estratégico, se planea la pelea diferente, te da más trabajo contra las rejas que es algo que en un ring no se da…”, agregó Muniz.

CÉSAR VERON (ROSARIO – ARGENTINA)

“Es la primera vez que venimos a Salto y a Uruguay, llegamos en forma espectacular, bien entrenados, este es un deporte en el que puede ganar cualquiera pero nosotros estamos muy preparados.

“Yo trabajo en forma libre, trabajo arriba, abajo, vengo de las artes marciales y en el piso me manejo rápido, me gustan los golpes, pero no le esquivo a la lucha”, agregó el argentino Verón.

LA PROGRAMACIÓN DEL VALE TODO

Serán dos combates amateurs y tres de carácter profesional, con toda la programación y los pesos de cada uno de los protagonistas del evento:

Amateurs

1º) Maicol González (Salto) 68 kgs. vs. Carlos Sánchez (Salto) 67.100 Kgs.. 

2º) Nicolás Godoy (Salto) 82.100 kgs. vs. Santiago Feliciano (Salto) 86 Kgs..

Profesionales

3º) Juan Muniz ((Montevideo) 105.400 Kgs. vs. César Verón (Rosario/Arg.)

103.900 Kgs.

4º) Rafael Sosa Pintos (Salto) 79.300 Kgs. vs. Norberto Ciafardini (Bs. As./Arg.). 81.600 Kgs.

5º) Damián Alfaro (Córdoba/Arg.) 82.900 Kgs. vs. Juan Córdoba (Concordia/Arg.) 81.800 Kgs.