Hugo Timote y Emiliano Giano fichan con la franja

Varias novedades, han surgido en las últimas horas en tiendas carboneras, en lo que tiene que ver con la conformación del plantel, que ya trabaja en doble horario de cara a su participación en el próximo torneo de Liga Uruguaya. Ya se encuentran en nuestra ciudad, y de hecho en la noche de ayer, pensaban firmar los jugadores Hugo Timote y Emiliano Giano, lo que no pudo concretarse. De todas formas ya a partir del próximo viernes 28, podrán formar parte del plantel de Ferro Carril en el Campeonato Salteño. En el caso de Timote, llega a préstamo por un año, desde el Club Capurro de la capital, por su parte Giano, llega en la misma situación, pero procedente de Defensor Sporting.
Aún no se define la situación de Matía Giacometti, quién seguramente en las últimas horas podría estar finiquitando su situación contractual, y el optimismo aún se mantiene en filas carboneras, en cuanto a contar con la presencia del “Pelado” en sus filas. De una reunión pendiente, entre el representante del jugador, y el presidente de la entidad carbonera, Juan C. Realini, podría estar surgiendo el humo blanco, en lo que puede ser, o no, la contratación del perimetral salteño.
ESTE VIERNES LLEGA
JEROME BOYD…
SE MARCHA KITUS?
El próximo viernes, estará arribando a nuestra ciudad, la segunda ficha extranjera que defenderá a Ferro en la próxima Liga, el americano Jerome Boyd, llegará a Salto, e inmediatamente se pondrá a las órdenes del entrenador Javier Espíndola. La interrogante está planteada en torno a la continuidad, o no, de Kitus Whisterpoon en el plantel, todo hace indicar que seguramente el interno no seguiría, e incluso ya estaría viajando también este fin de semana de regreso a su país. A todo esto, el plantel continúa con sus trabajos de preparación en doble horario, allí en el gimnasio Arnoldo Bernasconi, por la mañana partir de la hora 11.00, y por la noche a partir de las 19.00.







Recepción de Avisos Clasificados