IGLESIA DE RIO DEMANDARÍA A ABREU

Las locuras de Abreu

abreuLa iglesia del país norteño evalúa la posibilidad demandar al futbolista uruguayo que milita en filas del carioca Botafogo. «El caso está en análisis», dijo en declaraciones recogidas por la agencia DPA el sacerdote Adionel Carlos, portavoz de la Archidiócesis de Río de Janeiro, que es propietaria de la famosa estatua símbolo de la ciudad brasileña.

El reporte señala que durante el rodaje de un comercial de la compañía Pluna. Abreu pateó varias pelotas hacia la famosa estatua. La aerolínea de nuestro país se apresta a lanzar una línea directa Montevideo – Rio de Janeiro, por lo que habría recurrido a una figura popular en ambas ciudades.

La arquidiócesis carioca no sólo demandaría al ídolo del Botafogo, sino que extendería sus acciones judiciales a la compañía aérea, afirmando que no recibieron consulta ni solicitud alguna para la filmación.

EL CASTIGO CELESTIAL

El «Loco» Abreu se lesionó este fin de semana en la rodilla y no podrá jugar el próximo partido de la Copa Sudamericana-2011 ante el Atlético Mineiro la semana que viene.

Abreu sufrió un estiramiento en un ligamento y deberá guardar reposo durante varios días.