Imposible para equipos del interior asoma esta parte del torneo

Súper Liga

El equipo de Lagomar/Canelones no pudo ganar a Bohemios en su propia casa tras un alargue en que los montevideanos se llevaron con luz el encuentro el pasado sábado. Así se cae entonces el equipo más fuerte de los del interior del país, tras que se presenta muy débil Anastasia (anoche perdía al cierre ante Aguada como local) y Plaza de Nueva Helvecia tuvo una fuga de sus dos extranjeros que aumenta su debilidad, aunque puede ser que se reponga a través del recambio que parece haber conseguido. 

De hecho anoche logró un resultado importantísimo al derrotar de punta a punta a Biguá en Montevideo con un resultado final de 88 – 59, jugando con un solo extranjero llegado de emergencia.

Habrá que ver si logra reconstruir su línea el equipo de Lagomar y convertirse en uno de los posibles participantes de la serie de play off entre los ocho mejores. Para eso tendrá que derrotar esta noche a Welcome, la sensación de la temporada, en el gimnasio municipal de la ciudad de Canelones.  Wanderers recibirá a Trouville en Paysandú y Hebraica Macabi enfrenta al resucitado Bohemios que ganó 11 de los últimos 12 partidos que jugó.

Salteño lesionado

Emiliano Bastón, quien había sufrido una rotura de meniscos en su rodilla, finalmente debe ser operado y tiene para un mes de recuperación antes de volver.

El ex Ferro había sido infiltrado para seguir por ahora y operarse luego de la finalización de la Liga, pero durante la práctica del equipo el pasado  viernes se le trabó nuevamente la rodilla y el cuerpo médico del club Hebraica  Macabi decidió que pase por el quirófano en la semana entrante.

Bastón recién estará pronto para volver cuando comiencen los play off.

Escribe JAVIER ESPÍNDOLA







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...