Inauguraron gimnasio de boxeo en Ferro Carril

Se llevó a cabo ayer a la tarde en la sede del Club Ferro Carril la inauguración del gimnasio de Boxeo perteneciente a la Escuela Departamental de Deporte de la Intendencia de Salto.
En la oportunidad estuvieron presentes el Director del programa KO a las Drogas, Hugo Cassada, el Intendente de Salto, Ramón Fonticiella, el Presidente de Ferro Carril, Julio C. Realini, entre otras autoridades a nivel departamental.
Los encargados de la Escuela de Boxeo en Salto serán los boxeadores: Rafael Sosa Pintos, Jorge Rodríguez, Cristian Faccio y Ruben Silva.
Chicos provenientes de varios puntos de nuestra ciudad y de Villa Constitución que integran la Escuela de Deportes se hicieron presentes en la ceremonia, inclusive algunos de ellos realizaron una pequeña exhibición que fue el deleite de los presentes.
En la parte oratoria Cassada rescató las actividades que se vienen realizando en todo el país, no solo con el boxeo sino con el básquetbol y el ciclismo: “la intención nuestra es fomentar el deporte desde muy pequeños en aquellos sectores marginados de nuestra sociedad”.
Fonticiella por su parte destacó la colaboración del Club Ferro Carril y el trabajo que van a encarar el “ramillete” de campeones que Salto tiene en el boxeo, haciendo alusión a Faccio, Sosa Pintos, Rodríguez y Silva.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...