Incógnita planteada… ¿Verdirrojo sanducero, la sigue?

Liga de Futsal. Se reúne esta noche y fijará detalles
para la próxima fecha en ambas series…

Liga de Futsal. Se reúne esta noche y fijará detalles para la próxima fecha en ambas series…

Será esta noche, cuando a partir de la hora 21,00, allí en el local de la Sede Social del Club A. Universitario, cuando se esté reuniendo la Liga Salteña de Futsal que preside Miguel Gallo, para fijar los detalles correspondientes a la disputa de la segunda fecha de la segunda fase en la Serie “A”, y la primera fecha para los equipos que conforman la Serie “B”

Sin dudas, una de las incógnitas planteadas esta noche, estará dada por la argumentación que presentará la delegación del equipo de Verdirrojo sanducero, en cuanto fuera su no – presentación el pasado día viernes cuando debiera enfrentar a Ceibal.

Esta es la segunda vez que el ex Rampla no afronta su compromiso, y pese a que en aquella primera vez (última fecha del Apertura), sus motivos fueron contemplados, esta vez el tema podría tener otro tipo de derivación, máxime teniendo en cuenta lo que se pudo saber, por parte de la interna de Verdirrojo, acerca de su continuidad, o no, en la competencia. Habrá que ver, todo por verse…en todo caso repetimos, la incógnita planteada, ¿sigue el campeonato con trece, o serán solo doce los equipos que la sigan ?…¿Verdirrojo, si o no ?