José de los Santos y Ceibal muy bien

Sucedió en el Rufino Araújo

Los periodistas de antaño cuando omitían algún dato,  contaban con un aliado: «El duende de la imprenta», ficticio personaje que en su eterno deambular trastocaba el orden de las letras o palabras forjadas en plomo de las imprentas. En el siglo XXI ya con la informática no podemos achacarle la culpa al «Duende del PC» y simplemente debemos reconocer el error.

En el comentario del partido Ceibal – River disputado en el Rufino Araújo, publicado en nuestro suplemento deportivo de ayer lunes, omitimos calificar la actuación del árbitro del mismo Sr. José De los Santos, asistido desde las bandas laterales por Miguel Pereira y Julio Andrade. Sin lugar a dudas la actuación fue muy buena, sin ningún tipo de problemas ni reclamos. Estuvo siempre cerca de la jugada con buena señalización, contando con la cooperación de los jugadores de ambos bandos.

CEIBAL SIEMPRE UN PASO AL FRENTE

Cuando las cosas están mal, lo decimos sin tapujo, pero cuando están bien o muy bien como en este caso Ceibal sentimos la responsabilidad también de decirlo. La planilla con las alineaciones del equipo esta sensacional. Cuando algunos equipos de la propia Div «A» no presentan planillas de alineaciones y nos tenemos que remitir al propio formulario del partido para obtenerlas, el «Ceibo» la presenta a todo color, con nombres completos, edades, puestos y número de camiseta, y nombre de la totalidad de los integrantes del Cuerpo Técnico. Y si ello fuera poco, al dorso el nombre completo de todos los integrantes del plantel, los que están cumpliendo penas, también los que tienen amarillas, etc, como dijimos completita. Y el domingo incluyeron un dato importante, anunciaban a la prensa que Ceibal había solicitado un minuto de silencio por la periodista María de los Ángeles Rodríguez, fallecida recientemente. Un merecido homenaje que caló hondo, y que incluso emocionó a los comunicadores que estábamos en la cancha de Ceibal, eso habla bien de dirigencia del «Ceibo», solidarios como siempre.

LUIS DIAZ