Juan Ramón Guarino a EL PUEBLO “No perdimos tanto dinero… 30 o 40 mil, no más que eso”

No es la primera vez que ligamos mal, en un partido decisivo”.
-Cuándo se podía recaudar… y no se recaudó.
“Pero ojo, no solo ligamos mal en este último partido ante Tacuarembó. Hay que recordar lo que pasó cuando jugamos frente a Paysandú en la primera fecha. De la manera en que llovió un par de horas antes del partido. De dos posibilidades de recaudación, ninguna a favor. Es cierto, no ligamos”.,
-Hay que hablar de pérdidas cuantiosas?.
“No perdimos tanto dinero. 30 o 40 mil pesos. No más que eso. Vamos a ajustar los números, para tener en claro la conclusión final. Incluso podemos equilibrar la balanza y que incluso no sea tanto lo perdido”.
-De todas maneras, hay que admitir que no es misión fácil la de recaudar en un torneo que viene resignando fuego año a año….
“También está eso. No es un campeonato que atraiga a mucha gente. Esto no es de ahora. Viene de años. Pero el hecho que si tampoco nos da una mano el tiempo, cómo se hace para seguir intentando lo que no se logra?”.
-Dolió la eliminación….
“Y claro que dolió. No solo por lo que hablaba de lo económico, sino por lo  que significa la eliminación desde el punto de vista deportivo. Como neutrales también nos habíamos ilusionado, sobre todo a partir de la victoria como visitantes. Al fútbol salteño le cuesta hacerse fuerte de local y en esto, los antecedentes no parecen decir precisamente lo contrario. Esto tampoco es de ahora y viene de tiempo. Alguna vez habrá que preguntarse porque nos pasan algunas cosas que pasan cuando Salto es local”.
(JUAN RAMON GUARINO. El Vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol. Una manera de pasar revista al tiempo que pasó. Complicado recaudar!).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...