Justa victoria floridense

Florida (2) – Barcelona (0)

Florida le ganó 2 a 0 a Barcelona ayer a primera hora en el Forti en el marco de la tercera fecha de la divisional C. El equipo floridense fue algo más con le pelota, tuvo la posesión y creó varias situaciones claras de riesgo sobre el arco rival. Pero la mala definición de sus delanteros y la intervención del golero azulgrana de los Santos que tuvo un par de tapadas interesantes, llevaron a que el marcador fuera más exiguo. A los 28’ de la etapa inicial apareció Jhoan Machado para abrir el marcador, la toco suave ya con el golero vencido al fondo de la red. El segundo fue obra de Machado también, llegó a los 10’ del complemento con un preciso frentazo. Ganó bien Florida, fue más que su rival de turno.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Humberto Forti.
Árbitro: Santos Galli (Aceptable)
Asistentes: Jonathan Moraes – Carlos da Cruz.
FLORIDA (2): Daniel Benítez, Carlos Alvez, Daniel Araújo, Alfredo Rodríguez, Oscar Ferreira, Franco Díaz, Sebastián Conti, Sebastián dos Santos, Jhoan Machado (A. Cechini), Andrés da Costa, Smith Maristany (J. Gallo). DT: Marcelo Ortelli.
BARCELONA (0): Jonathan de los Santos, Diego Samit, Jonathan Roibal (R. Carbone), Pablo José Rivero, Cristian Acosta, Pablo David Rivero, Julio Dorado, Franco Veron, Juan Olivera (H. Trindade), Facundo Davila, César Loetti (H. Sequeira). DT: Emir Gómez.
Goles: 1T 28´J. Machado (F), 2T 10’ J. Machado (F).
Expulsado: 2T 17’ S. Conti (F).
Mejor jugador de la cancha: Johan Machado.
Mejor jugador de Barcelona: Franco Veron.







Recepción de Avisos Clasificados