Justo triunfo

100% (4) – Los Luminosos (1)

En partido que comenzó tardísimo, por la simple razón que el árbitro Araujo no llegaba, dilatando el inicio del mismo por cerca de 30 minutos. No entendemos porque no se toma con la responsabilidad debida, a pesar de ser un torneo de confraternidad estos desajustes no son de recibo. En cuanto al partido en si el equipo 100% confirmó sus intenciones de pelear el campeonato, con este triunfo pasó a la otra fase por el Grupo A junto a Zoológico ganando el 100% de los puntos en disputa hasta el momento.

Los goles fueron convertido a los 9´por Renzo Bolonini, a los 15´por Pablo Tenca y a los 13 por Martin Queiro cerrando el primer tiempo 3 a 0 favorable a 100%.

Ya en el segundo tiempo a los 8´Martín Rodríguez aumentó  4 a 0 y ya en el minuto final Rodolfo Berneda convirtió el gol de la honrra los Remimosos.

DETALLE

Cancha: Parque Humberto Forti

Arbitro Central: Walter Araujo

Asistentes: R.González y R.Balbuena

LOS REMIMOSOS (1)

Sergio Acuña, Ruben Pertuzzati, Omar Da Silva, Matías Cal, Italo Tenca, Rodolfo Martínez, Marcelo Villasboas, Germán Coutinho, Santos Ramón Da Silva, Mariano Machado, Harley Curbelo.

DT: Carlos Rocha

100% (4) : Joaquín Nan, Germán Fagúndez, Javier Da Rosa, Richard Carbonel, Pablo Tecco, Pablo Bruno, Martín Piñeiro, Renzo Bolomini, Martín Pereira, Martín Querio, Facundo Vierto.

DT: Leticia Alían

Goles: P/T: 9´Renzo Bolonini (100%), 15´Pablo Tecco (100%), 30´Martin Queiroz (100%). S/T: Martín Rodríguez (100%) y 30´Rodolfo Berneda )L RM).







Recepción de Avisos Clasificados