La bombeada pretensión de Tigre: no a 18 en formulario

La delegación de Tigre a través de Fernando Bueno, ratificó la postura de días atrás, para que se contemplara su afán de incluir 18 jugadores en el formulario y no 16 como es tradicional en la Liga Salteña de Fútbol de varios años a esta parte. El representante de una de las dos entidades ascendidas este año, rescató lo que sucede “en otras partes del mundo, donde son 18 jugadores los que se incluyen en el formulario”.
A Tigre le saltaron opositores en lo inmediato, entre otros, Nacional y River Plate. En el caso de River a través de Sergio Richard, estableció la necesidad del mantenimiento de un orden administrativo, “por eso, no cambiar lo que está dispuesto”. Incluso, para algunos clubes un eventual perjuicio económico, “si es que tienen que pagar premios a los 18 que figuran en el formulario”. De todas maneras, Tigre enfatizó una y otra vez, que “cada club tiene derecho a inscribir los que quiera, siempre con un máximo de 18. Pero que tenga esa posibilidad”.
Lo concreto es que la posición de Tigre, literalmente bombeada, a tal punto que solo 4 votos sustentaron esa chance y 11 votos en contra implicaron la vigencia de lo dispuesto.
CEIBAL EN
TRES SECUENCIAS
En el caso de Ceibal, ratificó la disputa de un torneo previo a la disputa del Campeonato Salteño. Serán tres fines de semanas. Tres días: 13, 20 y 28 de marzo. En breve, las autoridades ceibaleñas anunciarán el número de participantes y el calendario de partidos que se viene.
LAS 355 ENTRADAS
Para el apunte. En el juego desquite entre Salto y Tacuarembó celebrado en el Dickinson, en ocasión de la eliminación “naranjera” en mayores, la venta total de entradas fue de 355. Por todo concepto, la taquilla se situó en $ 13.490.
CON NUEVO PRESIDENTE
LA LIGA PARA CERRARSE
El lunes próximo, feriado nacional, como consecuencia de la asunción del nuevo presidente, José Mujica y el Vice, Cr. Danilo Astori. Por esa razón, las puertas de la Liga no se abrirán. Sin funcionamiento administrativo, por lo cual la próxima sesión del Consejo Superior será el martes 2 a las 21 horas.