La celeste emociona a los compatriotas anclados en las tierras más remotas

La celeste emociona a los compatriotas anclados en las tierras más remotas

A través del correo electrónico de EL PUEBLO, hemos podido comprobar en los últimos días cuanta emoción y cuantos sentimientos hace aflorar la camiseta celeste en los compatriotas. Con placer compartimos aquí estos y otros “e-mail” recibidos en los últimos días.

“YORUGUAS”

EN VENEZUELA

“Y Salto fue

una locura celeste”

Como buenos uruguayos mi esposo y yo festejamos el triunfo de Uruguay  en Venezuela. Estamos acá por razones de trabajo. Les diré que los venezolanos no nos tenían mucha confianza pero ahora están cambiando la situación. Se juegan apuestas en favor de Uruguay y eso nos hace sentir muy orgullosos de nuestro país y saben, lo lindo de esto es saber que seguimos siendo uruguayos auque estemos fuera porque al escuchar el himno nacional nos rodaron las lágrimas que salen del alma y el corazón uruguayo. ¡Vamos arriba que podemos!.

Marta Jacques de Lara

AGRADECE HIJA

DE ELISEO ALVAREZ

“Cavani – Suárez… ¡y de pura cepa “naranjeros”

Gracias por el comentario de mi padre Eliseo Alvarez.

Analía.

URUGUAYOS

FESTEJANDO

EN ALEMANIA

Yo y mi señora en un café festejando el triunfo uruguayo frente a Corea del Sur. En la foto restante, también después del mismo partido donde nos reunimos varios

de los uruguayos aquí radicados en la ciudad de Böblingen y Sindelfingen, la

mayoría son oriundos de Paysandú, Salto y Río Negro.

Otto & Helga Kercher

Schillerstrasse 19/1

71093 Weil im Schönbuch

Deutschland ( Alemania )

Tel.: 07031 654203·

N. de R.:  agradecemos a Otto y Helga las fotografías y el hecho de compartir con nosotros a la distancia, tanta emoción de sentirnos unidos por la celeste. ¡Arriba hermanos uruguayos!.

LA ENTREVISTA

AL ARQ MINUTTI

“Mi relación con la política es casi nula, porque  no es una cosa que me haya llamado la atención”” espera tu aprobación.

Muy buena la entrevista, excelente Minutti. A meterle para adelante.

Francisco.

LA JUSTICIA

Y LOS DELINCUENTES

Seguirá la droga y las bocas de ventas ya que la policía actúa bien y lleva presos a los narcotraficantes, la “justicia” los procesa y al mes están sueltos y vendiendo droga otra vez. Recordarán el procedimiento que llevaron a cabo hace un mes, con un despliegue ridículo (de ATA, de investigaciones, de la seccional 3º, muchas sirenas y corridas) en Patulé casi la vía, donde llevaron a un individuo con antecedentes, por venta de droga. Mañana lunes sale en libertad, el martes está vendiendo nuevamente. Y los vecinos aún siguen a oscuras porque el sujeto rompía los focos del alumbrado público para realizar sus delitos sin que lo vean. La “justicia” causa asco en la gente.

Nancy

A LOS MASTER

DE NATACION

“VI Campeonato Nacional de Natación Master. Excelente participación del Club Remeros Salto”  Estimados nadadores master .queremos nos puedan enviar su e-mail para enviar invitación a nuestra VIII Coppa Italia de natación Master en Santiago de Chile para el 6 y 7 de Agosto.

Saludos

Lorenzo

SINDICATO DOMESTICAS

“Sindicato de Empleadas Domésticas inicia charlas para  difundir aspectos de la ley y beneficios de la sindicalización”

Hola! me gustaría poder contactarme con Uds., porque quiero averiguar,

sobre los años no aportados en la caja. Es para mi madre que tiene 60 años, pero está en esta situación. Ya que la mayoría de los años trabajados fueron en negro, y sus respectivos patrones ya fallecieron. Eso que solución tiene?.

Desde ya muchas gracias!.

Valeria

NO SOLO CON LOS TAXIS

“Polémica ubicación  de parada de taxis”

Nos pasa lo mismo todos los domingos en plaza de deportes con la feria. El domingo que es el único día que uno puede dormir un poco más, no se puede porque desde tempranas horas de la mañana tenemos todo tipo de ruidos gracias a la instalación de los puestos de la feria… Así que me parece que estaría bueno también vieran este tema, si es que el gobierno se preocupa por los problemas de la gente…

Guillermo







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...