La Copa quedó en casa

Campeonato 100 años de River Plate
River Plate 2 – Ferro Carril 0

Campeonato 100 años de River Plate – River Plate 2 – Ferro Carril 0

Convengamos que Ferro Carril presentó un equipo muy juvenil, los titulares estaban a la orden de la Selección, pero ello no importa, River tenía que ganar o empatar para obtener por primera vez luego de 12 años de disputa de su torneo aniversario el ansiado trofeo de campeón, justo en el año de su centenario.
Y claro, entró en la cancha a ganar y ya a los 6´minutos había convertido dos goles, el primero de Diego Domínguez y el segundo de su goleador Angelo Sagradini de tiro penal.
Tuvo otras oportunidades, pero el buen desempeño de los guardametas carboneros impidieron que el marcador creciera y mantuvo el 0-2 que no es un mal resultado.
Tengamos en cuenta que en un doble golpe de cabeza el balón se estrelló en el vertical derecho del guardameta Renzo Texis, y que a los 23´de juego fue expulsado el guardameta carbonero Jonhy Fleitas al salir fuera de área y tocar el balón con la mano evitando una clara jugada de gol.
River estuvo muy concentrado, se está preparando a full para el Campeonato de Clubes Campeones del Interior como invitado, y con la mira puesta en el Salteño 2014 que sin lugar a dudas será protagonista.

LUIS DÍAZ

DETALLE:
Estadio Carlos Ambrosoni
Arbitro Central: Marcelo Díaz (MUY BIEN)
Asistentes: J. Guglielmone
Milton Chiappini
Cuarto árbitro: Víctor Rodríguez
RIVER PLATE 2: Gabriel Ximeno, Sergio Sansberro, Martín La Cruz, Jorge Dalmao, Rolando Benett, Walter Monchetti, Edgar Sequeira, Sebastián Menoni, Diego Domínguez, Angelo Sagradini, Juan Machado.
DT: José García
Tambien jugaron: Santiago Robinson, Marcelo Díaz, Juan Rodríguez, Fabricio García, Antonhy Saldivia, Fredy Arias.
FERRO CARRIL 0: Jonhy Fleitas (Exp. 23´), Jonathan Cabrera, Manuel Rodríguez, Franco Giménez, Juan Carlos Ribero, Walter Farías, Sebastián Silveira, Alexander Gómez, Ignacio Viera, Lucas Benet, Juliano Rivero.
DT: Gustavo Ferraz
GOLES: 4´Diego Domínguez; 5´Angelo Sagradini
El mejor de la cancha: Angelo Sagradini
El mejor de Ferro Carril: Sebastián Silveira