La decisión que viene La Liga de Fútbol tendrá nuevo Tribunal Arbitral

En las últimas sesiones del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, los cuestionamientos han surgido con destino al Tribunal Arbitral. Sobre todo, atento a que algunos fallos permanecen aún pendientes y datan de varios meses a esta parte. El Tribunal simplemente no se ha pronunciado y las razones no están claras. Ferro Carril entre otros, planteó su disconformidad. Pero no fue el único, claro está. La legión en esa materia, ha resultado puntual.
Los neutrales de la Liga, abrieron diálogo con algunos integrantes del Tribunal Arbitral, para ahondar en las razones que determinaron el no expedirse. Pero más allá de dimes y diretes, o de gestiones en esa dirección, la cuestión central es una: los actuales componentes del Tribunal no permanecerán en su cargos y el relevo será masivo.
CON LOS NUEVOS
A tal punto se plantea la nueva situación en la Liga y a ese nivel, que determinados deportistas (algunos de ellos, profesionales de larga data en el medio), ya fueron apalabrados, a los efectos de integrar el nuevo Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol. Por lo tanto, es la decisión que viene. No más los que estaban.
Llegan los que vienen. A nivel de esa área, tan particularmente sensible, la Liga no sabrá de dificultades. Una manera de ir allanando caminos, desde el momento que a nivel del Colegio de Jueces también, las cartas están echadas y el Comisario Raúl Couto continuará ejerciendo la presidencia, sumándose Luis Tanoni y dos deportistas, que en su momento tendrán que ser avalados por el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol.
n







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...