La diferencia pudo ser mayor

IMSO (3) – Taller (1)

Buen triunfo de IMSO (la gente de los ómnibus) ante Taller en las cifras de 3 a 1. Marcador que en parte dice a las claras de cierta superioridad expuesta por el equipo “naranja” que tuvo mejor fútbol, mayor potencia en la ofensiva y que al final mereció un marcador más abultado ya que a varias opciones desaprovechadas, algunas buenas intervenciones de Oscar De Mattos, hay que sumarle dos remates en los postes del arco de Taller.
Pablo Legnazzi fue la figura principal, la que controló el medio campo y el que anotó dos goles a los 18 y de penal a los 47. Gerardo Fúquez abrió el marcador para los “naranjas” mientras que Enrique De Souza había descontado para Taller.  Victoria que lo posiciona muy bien para futuras presentaciones.
ASI JUGARON
Parque Humberto Forti
Público 500 personas.
Jueces. Carlos Barcos. Asistentes. Osés y Villarreal.
-IMSO (3) Luis Guarino, Julio González y Pablo Legnazzi, Gerardo Fúquez, W. Martínez (exp) y Ramón Altamirano, Julio Argain, Juan Albernaz, Néstor Panizza, Sergio Guardia y Alberto Sarti. También jugaron: Gabriel Rodríguez, Luis Cabrera y Federico Berreta. D.Técnico: R. Da Silveira.
-TALLER (1) Oscar de Mattos, Rodolfo González (exp) y Emilio Campos, Marcelo Severo, Juan Sosa y Emilio Reina, Carlos Cattaneo, Jorge Caffrée, Jorge Albín, Enrique De Souza y Mario Pintos. D. Técnico: Carlos Fraga.
-Goles. 10 Gerardo Fúquez, 18 y 47 de penal Pablo Legnazzi (IMSO), 41 Enrique De Souza (T)
El mejor de la cancha. Pablo Legnazzi.

Se cortó la red lumínica del Forti
No jugaron Higiénicos y Barrido

Cuando todo estaba pronto para comenzar el partido de fondo de la primera jornada del fútbol municipal, el Parque Forti quedó a oscuras. En la cancha los equipos de Barrido y por el otro arco Higiénicos junto a los árbitros. La espera se prolongó por varios minutos y al final las distintas torres comenzaron a encenderse. Fueron 4 las que quedaron prontas, otras dos en la oscuridad por lo que, a criterio del juez era imposible jugar. Luego de varios minutos de espera se resolvió suspender el encuentro
Los equipos se habían presentado con estas alineaciones.
Juez. Carlos Argain.  Asistentes. Osés y Villarreal.
-BARRIDO. Gilberto Sosa, Julio Leal y Guillermo Carabajal, Luis Castro, Leonel Pintkosky y Marcelo Noble, Gustavo Gómez, Juan Lúquez, Jorge Fleitas, Luis Trinidad y Darío Silva.
-HIGIENICOS. Domingo Paolini, Aníbal Liesegan y Nelson Rodríguez, Jorge Broll, Angel Leguisamo y Jorge Serra, Rubén Suárez y Eduardo Peruchena (8 jugadores).
HOY DOMINGO
Parque Humberto Forti
19.30 Contralor – Gramon.
20.45 Corralón – Los Aliados.
22.00 Ñandubay – Belén/Arapey