La duda de Albin y Torrens para seguirla. Gustavo Carballo: ¿el as de espada del Nacional 2010?

No faltan los que pueden plantearse alguna especulación con respecto a GUSTAVO CARBALLO, el delantero de River Plate y ahora transformado en pieza consular de la selección de Luis Cavani en el Litoral Norte. Por ejemplo, que algún interés o gestión pueda plantearse para que Gustavo sea jugador de algún club capitalino a partir de julio próximo. No es ese el fin, desde el momento que habiendo superado los 20 años, a cualquier jugador se le complica el futuro, más allá de aptitudes.
Sin embargo a nivel local, con Gustavo va surgiendo una chance de par en par y tiene nombre: NACIONAL. Es más, determinadas aproximaciones no han faltado. O algo más que aproximaciones. Si finalmente Carballo se suma a Nacional, nadie podrá discutir: habrá llegado un as de espada.
TORRENS:
LA SEGUIRA
La memoria en este caso, debe ser necesariamente activada. Cuando Gustavo Ferraz fue técnico de la selección salteña, de uno de aquellos años, convocó a Héctor Alejandro Torrens. Y Torrens no se olvida. Por eso, ahora que Gustavo llegó a Nacional y frente a la duda si se alejaba de la condición de jugador de fútbol, el guerrero de tantos años habría planteado la última respuesta: la respuesta afirmativa. A la cuenta de un Nacional que conservará sobradamente la base de la temporada anterior, incluso con el ascenso de algunos juveniles. La duda estriba en la continuidad o no de Alvaro Albín: el único que podría alejarse del club. Por lo demás, Rodrigo Argüello será el Ayudante de Campo y además, el técnico de la Sub 21.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...