La escuela en marcha

Rodrigo Argüello Ricciardi

En nota anterior anotábamos la creación de una Escuela de fútbol abierta a todo público. En la jornada pasada y pese al mal tiempo, visitamos el predio, hablamos con el responsable de la misma el que se mostró entusiasmado por la aceptación que tuvo la misma desde que comenzó a funcionar.
CIERTO INTERÉS
Hablamos con HÉCTOR RODRIGO ARGÜELLO cuando en jornadas pasadas, daba a conocer que una nueva Escuela de fútbol que el va a dirigir, está en nuestro medio a disposición de los interesados.
“Les diría que hay interés ya que la gente viene aquí y puede hacer fútbol, trabajar con unos balones, correr o tomarlo como esa caminata que todos los días vemos gente en la zona de Costanera o por calles de nuestra ciudad”.
¿Cómo es el asunto?
“El fútbol es parte de nuestras vidas. Creo que esa pasión la llevamos en la sangre. Pero en este caso la idea es poner al servicio de los interesados, la Escuela que ya comenzó a funcionar en la zona del Cerro.
“Hay mucha gente que quiere perfeccionar su pegada al balón, hay gente que hace fútbol por diversión y prefiere esto antes de salir a correr por la ruta. Entonces aquí en la Escuela podrán hacer ejercicios, correr, hacer fútbol y todo lo que pueda hacerse para mantenerse en forma”.
¿Dónde queda la Escuela?
“En Avda Apolón entre Costanera y Saturnino Rives. Diria que está pasando la cancha de Barcelona que creo, todos la conocen”.
¿En qué horarios se atenderá a la gente?
“Primero, te dejo los teléfonos para que los interesados se comuniquen conmigo y arreglamos horarios. Pero en general estaremos atendiendo por la tarde, diría toda la tarde ya que hay gente que suele salir a correr o, por ejemplo planteles de fútbol que se mueven al mediodía”.
¿Teléfonos para reservar lugar?
“Les dejo mi celular ya que es la forma más práctica de comunicarse conmigo. Cel 098-935-513. Y para ustedes las gracias por estar atendiendo este emprendimiento”.