La fecha 11ª del Fútbol Senior

La posibilidad de suspender la fecha estuvo latente hasta último momento. La inestabilidad del tiempo del pasado fin de semana había dejado varios pisos de escenarios en muy mal estado y el tiempo no colaboraba. Felizmente salió el sol en la jornada de ayer y eso ayudó a “poner en orden” los distintos escenarios por lo que hoy se juega la fecha 11 de la primera rueda en las tres divisionales del fútbol Senior con los detalles ya conocidos.

PUNTOS VITALES.

Sin duda que hay varios encuentros que interesan para comenzar a definir posiciones cuando está a terminar la primera rueda de las tres categorías. Posiciones que hablar “arriba” por los ascensos o liguilla si fuera en la “A” o “abajo” para la tabla del descenso.

D3

SIN DUDA LO MEJOR

Mirando la programación para esta tarde, vemos que el líder de la “A” Salto Nuevo tiene un compromiso de riesgo frente a Treinta y Tres, equipo con buenas figuras individuales y que está escalando posiciones. Pero también puede interesar Nacional – River en cancha del Cuartel y Peñarol – Saladero en cancha abierta de Saladero.