La fiesta del Futsal

Y sin dudas lo será, porque esta noche, tal cuál lo informábamos en su momento, se estará llevando a cabo, organizado por la Liga de Futsal que preside Miguel A. Gallo, el reconocimiento, y la premiación a los mejores de la temporada 2014 – 2015 de la disciplina a nivel local
Un anoche de fiesta, donde la mayoría del el entorno vinculado al Futsal, e invitados especiales, compartirán un rato ameno, y se aprovecha la ocasión para llevar a cabo el cierre de temporada en lo que tiene que ver con la entrega de reconocimientos, y premiación de los mejores de la pasada temporada. Noche de disfrute, eso sin dudas, porque allí surgirán las anécdotas, las charlas (con chanzas incluídas) acerca de lo que dejó una nueva temporada, que como sabemos, tuvo esta vez al equipo de Ferro Carril Futsal como campeón “Salteño” en primera división.
La entrega de trofeos en cada uno de los rubros, las voces de los protagonistas, todo eso se vivirá esta noche allí en el local de la pizzería 2000 a partir de la hora 21:00. También la ocasión será propicia para que la dirigencia informe a los diferentes delegados, y gente de la prensa, acerca de la actividad futura, sobre la cuál ya viene trabajando la Liga, y que tendrá como involucrados no solo a los clubes, sino también a la selección de Salto Futsal que dirige Luis Dávila en este nuevo proceso.

Futsal premios: Listado de trofeos de la temporada 2014 – 2015 en cada rubro del Futsal a nivel local
Aquí están los premiados

Sin dudas la gran expectativa que a generado la premiación de la Liga de Futsal en la noche de hoy, hizo que la Liga tenga preparada alguna sorpresa (de hecho sienmore lo hace), haciendo referencia más que nada al reconocimiento de la gente que de una, u otra forma a estado siempre apoyando, y colaborando con la disciplina en Salto.
A continuación les presentamos el detalle de los premiados esta noche allí en el local de la pizzería 2000, que por otra parte, y es justo decirlo, también es otro de los colaboradores de un tiempo a esta parte llegado el momento de cierre de temporada de la Liga Salteña de Futsal que preside Miguel A. Gallo.

Campeón Salteño -Ferro Carril
Campeón Acumulado – Ferro Carril
Campeón Apertura – Ferro Carril
Campeón Clausura – Universitario
Campeón Liguilla – Universitario
Vice campeón Liguilla – Chaná
3º Puesto Liguilla Ferro – Carril
4º Puesto Liguilla – Ceibal
“Salteño” Revelación G5 – Luciano Orihuela
“Salteño” Revelación Ferro Carril – Raúl Rodríguez
“Salteño” Mejor arquero Universitario – Jonathan Sobesky
“Salteño” Goleador Universitario – Juan P. David de Lima
“Liguilla” Goleador Universitario – Juan P. David de Lima
“Salteño” Mejor jugador Universitario – Juan P. David de Lima