“La final, todo un éxito”

Nery Cardozo (Fútbol Master)

Terminada la final del pasado domingo en el fútbol de la Liga Master, buscamos la palabra del presidente de la Liga, el Sr. Nery Cardozo para conocer su pensamiento en cuanto a el final de la temporada.
¿Punto final, se terminó todo?
“Si en lo que hace al fútbol, pero aún falta la entrega de premios que se hará en los próximos días”
¿Una final más que interesante?
“Más allá del cotejo que vimos, con 9 goles en una hora de fútbol, personalmente me llamó la atención la cantidad de público que vino esta mañana a la cancha del Remeros.
Yo diría de 350 a 400 personas y la cantidad de vehículos superaba el medio centenar. Personalmente creo que fue todo un éxito…no se que piensan ustedes la prensa”
¿Un año sin mayores problemas y terminando en fecha?.
“La verdad que si, una temporada tranquila, sin mayores problemas, sin protestas que pararan el campeonato. Es lógico que en las reuniones cada delegado trate de sacar ventajas para su equipo, eso siempre ocurrió y en cuanto a la altura del año el tiempo ayudó bastante al punto que no terminamos Noviembre y ya terminamos la temporada”.
¿Clubes nuevos para el 2018?.
“Hubo dos o tres solicitudes a las que le decimos que las puertas de la Liga están abiertas, pero hasta Febrero donde se comenzará a mover la Liga y los equipos, no podemos decir oficialmente que tal o cual club ya es del Master”
¿Torneo de selecciones Master en el 2018 le toca ser sede a Salto?.
“Exacto, continuando la ronda de sedes, el 8º torneo que será el próximo, le toca a nuestra Liga ser sede. El anterior fue el 7º y se jugó en Tacuarembó siendo ganado por los locales”
¿Los Neutrales siguen un año más?
“Ni lo hemos pensado ni hablado.
Pero el seguir o no, depende mucho de los delegados de los clubes”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...