La historia manda

La historia manda

Lanzamiento T.L.N: Apuesta fuerte a un torneo que promete, Salto y Paysandú frente a frente…

Sin dudas una apuesta fuerte, la que avalada y apoyada por la FUBB, cuenta también con el apoyo de las comunas de ambos departamentos, y se espera que la competencia está acorde a la intención manifiesta por parte de los organizadores de la misma, como lo son las dirigencias de las Ligas de Salto y Paysandú, quienes en forma conjunta decidieron darle vida nuevamente, y reflotar lo que otrora eran espectáculos deportivos atrayentes, y de gran convocatoria a nivel del Litoral.
Bertil Bentos. (Intendente de Paysandú)
“Potenciar el vínculo que deportivamente también tenemos con Salto…”
El intendente sanducero Bertil Bentos fue quién inició el acto protocolar, dando la bienvenida a todos los presentes, y en especial a las autoridades, dirigentes clubistas, invitados especiales, y la gente de la prensa que llegó hasta el paraje termal para realizar la cobertura de dicho Evento.
“Es el Básquetbol también uno de los deportes más populares, por ejemplo es uno de los que no tenemos que esperar al fin de semana para disfrutarlo”, dijo el intendente sanducero, quien además agregó…”Lo que pretendemos al apoyar esto, es nada menos, y nada más que potenciar el vínculo que deportivamente también tenemos con el vecino departamento de Salto…”.
Germán Coutinho. (Intendente de Salto)
“Que retorne aquella vieja pasión del Litoral por el Básquetbol…”
También el intendente de Salto, Germán Coutinho hizo uso de la palabra, agradeciendo la bienvenida de su par sanducero, y reconociendo la presencia de todos los allí presentes.
“Sin dudas que como hombre del deporte, y del Básquetbol más que nada, recuerdo cuando en otros tiempos la competencia entre ambos departamentos mostraba las canchas de Paysandú con muchos salteños, y muchos sanduceros llegando hasta Salto para alentar también a cada uno de sus equipos o selección según la competencia que fuera…”
“Queremos que retorne aquella vieja pasión del Litoral por el Básquetbol, y que bueno que seamos Salto y Paysandú quienes estemos iniciando hoy esta hoja de ruta a la cual vemos con mucho futuro, gracias a los dirigentes de las Ligas que creyeron en esto, se pusieron a trabajar, y al querido amigo Dr. Ney Castillo, presidente de la FUBB, que también decidió apoyar dicho emprendimiento de ambos departamentos. Porque esto no solo vale a nivel Litoral, sino también Nacional, porque de aquí saldrán los equipos que nos representarán en la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol…”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...