La intención de continuar como el pasado año

Campeonato Salteño de la Divisional Primera “C”

Los clubes de la divisional Primera “C” han comenzado a reunirse con miras a lo que será la temporada venidera.

 La misma gente y las nuevas caras de Barcelona y Paso del Bote con gente que ya sabe lo que es estar en la última divisional de nuestro fútbol

APOYO AL PRESIDENTE

Uno de los primeros puntos tratados fue el de dar apoyo al nuevo presidente de la Liga que será elegido en la próxima Asamblea  de clubes.

También y con la presencia de un delegado de Salto Nuevo, se trató uno de los puntos que hacen al orden del día de la próxima Asamblea de clubes, hablamos de aumentar el valor de los votos de las divisionales “B y C”.

SEGUIR IGUAL

En cuanto a posibilidades de la temporada que se avecina, hay dos puntos a definir o casi definidos ya. El primero, es la continuidad de Héctor Carballo en la presidencia de la divisional. El segundo es la forma de disputa del campeonato salteño de primera división. Este tema que será debatido próximamente pero que ya tiene una base y es la de jugar el próximo torneo salteño de la misma forma que el año anterior ya que se entiende que el torneo pasado dejó buenos dividendos. Estamos hablando de una rueda por puntos con puntaje extra para primero y segundo. La segunda rueda entre los 6 mejores de donde saldrán los dos ascensos a la divisional “B” para el año venidero.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...