La ronda de los pases ¿Cuántos lo pretenden a Diego Sebastián Burgos?

La nueva década fue marcando la inocultable dimensión de DIEGO SEBASTIÁN BURGOS. En los últimos años, un aspecto no menos que sustancial: el golero menos vencido del fútbol salteño. Pero además, sus consagraciones permanentes. Campeón con Deportivo Artigas en los años 2003 y 2004. Campeón con Ferro Carril en el 2005, 2007, 2008 y 2009. Y hay que anexarle el título de Campeón del Interior con Ferro Carril.
Queda en claro que al trayecto de DIEGO SEBASTIÁN BURGOS no le falta singularidad y resonancia. Cuántos goleros en el medio, de varios años a esta parte, han alcanzado el rendimiento estable de Diego?.

PARA QUEDARSE.. O
PARA IRSE DE FERRO
Cuál es el punto ahora?, que no hay que descartar el final de ciclo de Diego Burgos en Ferro Carril, en la misma medida que no le faltan pretendientes. Clubes que se alistan PARA QUEDARSE CON LA CLASE DE BURGOS.
Se trata por lo menos de tres instituciones, las que han tenido un protagonismo real en los últimos años. Bien claro: normalmente de mitad de tabla para arriba siempre. Algunas de ellas, ya tendió los cables frente a Diego o son aproximaciones propias del tiempo presente?.
RUMBO A ESPAÑA,
PERO ANTES QUE?
El próximo 10 de enero, las vacaciones “en serio” estarán llegando para Diego Sebastián Burgos. El pactado viaje a España, donde aguardarán familiares directos. El reencuentro especial con su hermano Jesús, tantas veces parte de la misma ilusión en el fútbol y compañeros de equipo en más de una temporada. Todo hace suponer que a esa altura ya estará resuelta la situación. Alejarse o permanecer en Ferro Carril. En tanto un detalle no es menor: en Ferro saben que hay quienes se transforman en competidores para quedarse con Diego Sebastián Burgos. Y si lo sabe sobre todo, el presidente Juan Carlos Realini?… si: también lo sabe.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...