La selección hizo fútbol / El africano Alí se puso la albiceleste y mostró facetas interesantes Se conoce ya la probable oncena salteña

La selección mayor de Salto, continuando con sus trabajos de preparación de cara al partido ante Mercedes en el día de mañana, allí en el estadio Luis Koster de la capital mercedaria, realizó una interesante práctica de fútbol el pasado miércoles ante el equipo de Salto Uruguay, quien también ha comenzado sus trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la temporada local. Luego de realizar los ejercicios de calentamiento en forma diferenciada, (los que iban a jugar arrancaron antes), bajo las órdenes del profesor Eduardo Mazzarino, ya que el resto del grupo comenzó los trabajos de trote una vez comenzada la práctica de fútbol. A su vez Robert Olivera, realizó un trabajo distinto al resto, debido a que como sabemos, el volante se viene recuperando en muy buena forma de su lesión de rodilla, y es intención del Cuerpo Técnico no apurar la evolución de la misma. Con una terna arbitral encabezada por José G. De los Santos, cerca de la hora 20.45 dio comienzo la práctica, que por momentos se hizo bastante entretenida, y quizá llamó la atención de varios, el buen marco de público que se hizo presente allí en el Dickinson para observar la misma.
EL AFRICANO ALI
Quizá la nota distinta de la jornada, fue la presencia del jugador africano Alí, quién desde el vamos formó parte del equipo albiceleste dirigido por Oscar Bordagaray, y que era seguido atentamente por todos los allí presentes, en cada situación donde el extranjero entraba en contacto con el balón.
Pese que al inicio del movimiento no entró demasiado en juego, (justo es decir que la pelota no le llegaba), ya mostró cierta habilidad para desmarcarse, y fabricar los espacios, parece ser que está bien fundamentado, y tiene un buen traslado de pelota. Salto Uruguay arrancó ganando la práctica 1 a 0 con un pase gol del africano, un par de remates posteriores con pelota en movimiento, y una velocidad inusual, al menos en jugadores de nuestro medio. Fue su primera práctica de fútbol en serio junto a sus compañeros, y de ninguna manera ese rato de fútbol servirá para abrir un juicio acerca del rendimiento del jugador. Sí le vimos facetas por demás interesantes… habrá que esperar.
PUEDE SER EL ONCE
Ya lo había manifestado el “Gringo” Luis Cavani, la selección mayor de Salto realizaría varios cambios, al momento de enfrentar a Mercedes en el último partido de la Serie, que ya tiene como sabemos a nuestra selección clasificada de antemano a la siguiente fase del torneo. La intención del entrenador es la de observar en cancha, y en un partido oficial, al resto de los muchachos que no han tenido aún participación, más allá de que alguno ya ha alternado en diferentes momentos. De no suceder ningún imprevisto, la probable oncena de Salto para enfrentar a Mercedes, (fue el equipo que arrancó jugando en la práctica ante Salto Uruguay), iría con Bruno Peña, Guillermo Coelho, Diego Araujo, Nelbis Fernández, Rolando Bennet, Sandro Aranda, Nicolás Jorge, Antonio Gómez, Fernando A. Pintos, Angel Pereira, Dany Miranda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...