La selección salteña arma su rompecabezas Roberto Alvez, coordinador general; Roberto Mezza, Eduardo Mazzarino

Ayer viernes estaba previsto el nuevo encuentro con Luis Cavani por parte de los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol. Pero finalmente por razones particulares, la instancia se postergó para la semana que viene. De todas maneras de última, la novedad se incrustó en los hechos: ROBERTO ALVEZ se convertirá en el Coordinador General de la selección, surgiendo ello tras la posición adoptada por el “Gringo”. Sabido es que Luis Cavani y Roberto Alvez fueron por varios años compañeros de equipo, tanto en la selección como en el Salto Uruguay de los años 80, con no pocas consagraciones sumadas. Roberto además, es de los adeptos fervorosos a la causa del fútbol salteño, tanto a nivel de combinados como de equipos. En Sud América, pero donde la pasión por el fútbol lo convoque también.
UNA HORA PARA DOS
No es menos cierto  que seva completando el Cuerpo Técnico de la selección, aunque ello será confirmado oficialmente la semana próxima, cuando el nuevo estratega abra el nuevo frente de diálogo con los neutrales. En el caso de Roberto Mezza, será el Ayudante de Campo de Luis Cavani, mientras el Prof. Eduardo Noel Mazzarino ejercerá la preparación física. Como delegados, dos nombres surgiendo: los de JUAN GONZALEZ (Ferro Carril) y MIGUEL DA SILVA (ex Gladiador). En el caso de Miguel, su puntual participación en el Consejo Único Juvenil. Un laburante del fútbol: tal cual!.
Restará saber si en la próxima reunión con los neutrales, el “Gringo”-DT plantea alguna otra alternativa con respecto a nombres. Lo cierto es que el primer segmento, claramente rubricado: desde el “Gringo” y después…
Desde 1994 Salto no obtiene una consagración a nivel de selección de mayores. Ese año por última vez. Después, el silencio de las frustraciones.