La sentencia de «Josema»

Atlético de Madrid semifinalista

Atlético de Madrid selló su pasaje a la semifinal de la Copa del Rey tras su igualdad 2-2 como visitante ante el Eibar este miércoles. Comenzó dominando territorialmente el equipo de Simeone, presionando, ganando la segunda pelota y complicando con el juego aéreo.
Sin embargo la chance más clara la tuvo el local a los 29′ con un gran disparo de afuera de Josue que el arquero Moyá tuvo que desviar al córner con tremenda volada.
Al inicio del segundo tiempo los del Cholo castigaron con su arma letal. Centro de la izquierda de Gaitán y aparición de Josema Giménez para ganar de cabeza y sentenciar el 1-0.
El uruguayo fue titular en la zaga mientras que Godín fue reservado por el DT al igual que Koke y Griezmann, entre otros. Promediando el segundo tiempo el Eibar creció y encontró su premio. Primero avisó Bebé con un tiro libre contra el palo que el meta tapó en dos tiempos.
Más tarde llegó el empate merecido. Sergio Enrich tras un rebote a los 73′ marca de volea contra el travesaño. Diez minutos más tarde otro centro al área y Pedro León con zurdazo deja parado a Moyá.
Eibar se fue arriba con todo y de contra Juanfran igualó las acciones llegando contra el golero y tocándola por encima para el 2-2.