La triple jornada se jugará en el Forti

En Sub 23 suspendieron a los 6 minutos por falta de pelota: 3 habilitadas cayeron al arroyo y no se recuperaron…

Luego del paréntesis del pasado fin de semana, este venidero domingo vuelve el fútbol en Primera “B”. Sin duda que la novedad de mayor interés es la fijación de una triple jornada al no jugar Ferro Carril con Universitario ya que el equipo de Ramón Rivas afronta ese mismo domingo una nueva instancia por el campeonato de OFI. También interesa el saber que este domingo, las damas no pagan entrada en virtud del día de la madre.
CAMBIOS y
SUSPENSIONES
Dos puntos que tienen su importancia. La fecha de Sub 23 se fijó en forma condicional ya que si hoy gana Nacional, la segunda final en Montevideo se jugará el sábado a la tarde y entonces la Sub 23 de la “B” se suspende.
El otro punto que tiene su importancia, es la fijación de la triple jornada para el domingo en el Forti. Sin duda que el choque entre Parque Solari y Salto Nuevo es el mejor encuentro de la fecha. En principio será el primer encuentro de la triple jornada en Chaná y el segundo será para Arsenal – Progreso. El delegado de los “verdes” prometió hacer gestiones en el día de hoy ante cuerpo técnico y directiva a fin de jugar ellos a primera hora y pasar  para las 13.45 el mejor encuentro de la fecha y en la medida de buscar mejores recaudaciones.
RESULTADOS en SUB 23
Estos fueron los resultados que se dieron el sábado en la Sub 23 de esta divisional.
Fénix (1) Hindú (1)
Progreso (2) Sud América (0)
Lazareto (3) Peñarol (2)
Almagro (1) P. Solari (3)
Arsenal (2) P. Del Bote (1)
Sto Nuevo (0) Barcelona (0)
Este encuentro jugado en cancha de Paso del Bote fue suspendido a los 6 minutos del primer tiempo ya que todos los balones cayeron al arroyo que está crecido y no se pudieron recuperar.
NUEVA FECHA
Sábado 15
HINDU 13.45 Arsenal – Progreso 15.45 Barcelona – Sud América.
ALMAGRO. 13.45 Lazareto – Hindú.  15.45 Almagro – Peñarol.
P. del BOTE. 13.45 P. Solari – S. Nuevo. 15.45 Fénix – Paso del Bote.
SANCIONES y “ROJAS”
Fueron sancionados con 1 partido: Cristian Cardozo (S.N), José Santana (B), Juan Satler (Lazareto) y  Marcos González (A.A). Con 2 partidos Manuel Pereira (Hindú). Al tribunal, Richard Costa (Peñarol) y S. Da Costa (Lazareto).