La última de la Liguilla

Liga Agraria: el sábado 17 en el Vispo Mari

La tercera fecha de la liguilla de la divisional “A” del fútbol agrario se jugará el próximo sábado 17 de diciembre a la noche en el estadio “Juan J. Vispo Mari”.

La etapa tendrá como juego excluyente el partido entre los equipos de Independiente y 18 de Julio, primero y segundo de la liguilla.

18 de Julio es el único que puede pelearles el título a los rojos, para ello deberá ganarle el próximo fin de semana para ganar la liguilla y jugar los dos partidos extras que tiene derecho Independiente por ser el ganador de Acumulado . Se decidió jugar el partido entre Estrella y San Lorenzo, ambos sin chances de ganar la liguilla igualmente saldrán a brindar un buen espectáculo el próximo sábado a primera hora.

LOS PARTIDOS

Los partidos de la última fecha liguillera son:

21:00 hs. Estrella – San Lorenzo 

23:00 hs. Independiente – 18 de Julio 

LAS POSICIONES

Independiente     6 pts.

18 de Julio           4 pts.

Estrella                  1 pts.

San Lorenzo        0 pts.     

TERMINAR EN DICIEMBRE

La dirigencia de la Liga de las Colonias Agrarias dispuso que en caso de que gane 18 de Julio la liguilla y deba jugar los dos juegos extras ante Independiente, algunos de estos dos partidos se van a jugar entre semana debido que a fin de mes se vencen los préstamos y varios jugadores quedan libres.