La última fecha del Campeonato Salteño se correrá el domingo 13 de diciembre

La 7ª y última fecha del Campeonato Salteño de Mountain Bike denominado “Helmer Prantl” se correrá el domingo 13 de diciembre con un circuito rural bike que partirá desde la Cantera de Daymán y contará con unos 26 kilómetros de recorrido la vuelta.
La mayoría de las categorías correrán dos vueltas, el resto una. La carrera organizada por la subcomisión de Mountain Bike del Club Ciclista Con Los Mismos Colores tendrá una largada y llegada sobre el predio de la Cantera de Daymán pero el circuito será de tramo largo rumbo a San Nicanor.
El circuito transitará por el camino de tierras coloradas, pasando por la Casa Redención, se dobla hacIa Colonia San Mauricio saliendo en el camino de tierras coloradas rumbo a la llegada en la Cantera de Daymán.
Las inscripciones serán desde las 9 horas y se largará sobre las 10:30 horas, luego de la prueba se entregarán los premios correspondientes a la etapa y al Campeonato Salteño 2015.
LAS VUELTAS POR CATEGORÍAS
Las vueltas por categorías para el domingo 13:
Elite – Juveniles, Máster A, B, C, Promocionales A, Cadetes: 2 Vueltas.
Damas, Promocionales B, Menores B: 1 Vuelta.
Menores A: Circuito de 16 kilómetros hasta el Mirador.
100 K MTB DE SAN JOSÉ: GANÓ CATRIEL SOTO
La edición 2015 de los 100 K de San José contó con la presencia del biker argentino Catriel Soto, múltiple campeón argentino y Olímpico en Londres y medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto. Con todo el podio final:
1º Catriel Soto
2º Gustavo Aquino
3º Julio Acevedo
4º Fabricio Ferrari
5º Joaquín Ansolabehere
CICLISMO: MATÍAS PÉREZ GANÓ EN COLONIA
Matías Pérez ganó el pasado domingo en la prueba del Douglas Gilles de Colonia con final en la rambla coloniense. Con todas las clasificaciones:
Categoría Elite
1º Matías Pérez (Progreso)
2º Robert Méndez (Schneck Alas Rojas)
3º Anderson Maldonado (San Antonio de Florida)
4º Leonel Flores (Progreso)
5º Fernando Méndez (San Antonio de Florida)
Júnior
1º Crisian Orellano (Copsa)
2º Federico Laguna (Libre de Florida)
3º Douglas Castro (Centenario de Fray Bentos)
MOUNTAIN BIKE: FABRICIO COSTA EL MEJOR DEL FRONTERÓN 2015
Se corrió la 8ª y última fecha del MTB Fronterón 2015 en Salto, la largada y llegada se hizo desde el Salto Rowing.
Con competidores de Argentina, Brasil y Uruguay participaron de la carrera que se denominó “Dr. Orosmán Morales”.
El circuito tuvo un estilo rural bike, un tramo largo que sumado al intenso calor hizo redoblar esfuerzos a los competidores. La premiación de la etapa y luego del Campeonato se hizo en las instalaciones del Restaurant Paseo del Puerto.
El ganador de la prueba fue Maximiliano Generali de Artigas, seguido por Kian Santana de Salto y Luis Araújo de Salto.
El ganador de la competencia Fronterón al cabo de las ocho fechas fue el salteño Fabricio Costa, en Elite por su parte el ganador tras las ocho fechas fue el salteño Nicolás Parodi.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto. El mismo realiza toda la cobertura del fútbol infantil salteño. Las repeticiones del programa se emiten los días jueves, viernes y sábados.