Las dos ternas con posibilidades de seguir

Ya hay 6 equipos clasificados

Así está la marcha del torneo de fútbol que organiza ADEOMS. Un torneo que se ganó el interés del público que asiste en forma numerosa a cada jornada realizada en cancha de Chaná. A decir de un directivo de ADEOMS, no hay selección de Salto y por eso la gente viene a ver este campeonato. La gente quiere fútbol.

POSIBILIDADES

Ya anotamos en las posiciones que hay 6 clasificados a la segunda ronda y otros tantos que ya terminaron la competencia. Faltan dos equipos para completar los 8 que siguen en carrera. Esos dos serían, posiblemente los dos equipos que este año presentó Termas de Daymán los que sigan en carrera.

ÁRBITROS.

En algún momento tuvimos que criticar la ausencia de algún árbitro lo que llevó a retrasar el inicio de algún partido, y en otros casos la llegada tarde de los mismos.

El pasado domingo vimos la otra punta de la madeja. Una hora antes de comenzar el primer encuentro de la triple jornada del pasado domingo, Héctor Bortagaray estaba en la puerta del Humberto Forti esperando que abrieran. Puntualidad que le dicen.

TODO EL ORDEN

Alguien asiduo a los partidos de nuestro fútbol nos consultaba las razones por la cual los árbitros que controlan este campeonato, están actuando sin la presencia de la fuerza policial. Desconocemos las razones, pero la verdad es que hasta ahora no hubo ningún problema y si hubiera habido fuerza policial, estos se hubieran limitado a mirar los encuentros y poco más.

COMO SIGUE

El próximo miércoles estará culminando la primera ronda del torneo de donde quedarán los 8 clasificados que jugarán la siguiente fase. Dos partidos a jugar. Dos clasificados por Serie, serán ocho equipos los que jugarán primero contra segundo de las Series (A y B) y (C y D). Aquí, en esa segunda ronda en caso de empate se tendrá que definir por tiros penales ya que solo los ganadores siguen en competencia.

NINGÚN EMPATE

Es simplemente un número estadístico. En lo que va del torneo hasta la fecha jugada el pasado fin de semana, no hubo un solo empate. Pero tenía que llegar y llegó. El primer “cero” nos lo dejaron La Terminal y Recolección en el último partido del domingo.

SELECCIÓN.

La parte económica es fundamental en varios órdenes de la vida. Aquí en el fútbol municipal no podía ser la excepción. Corre peligro la realización del próximo litoral de selecciones municipales. En los próximos días se tendrá una reunión en Paysandú para tratar ese tema, pero la mano viene difícil por todos lados.

JOSÉ MEZZA

El veterano técnico José Mezza es uno de los asiduos al fútbol municipal. “Y no hay selección por lo que tenemos que “matar” las ansias de ver fútbol con esta gente”. Largo diálogo con José todo lo que entregaremos en otra nota.-

 Todas las Posiciones

 D







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...